Bochaterow escribió: ↑ yo tengo una vision distinta de la realidad ,sostengo que la mayor contribucion de los comunistas a Europa occidental de la vieja union sovietica ,fue el miedo que tenian las clases altas y o gobernantes al avance del comunismo que venia de victoria en victoria y parecia indestructible,ese miedo creo en europa el estado de bienestar que en otras palabras fue invertir en elevar el nivel de vida de los europeos a travez de la educacion ,salud salarios posibilidades de pasar de pobre a clase media o mas eso debilito a todos los partidos comunistas de Europa occidental y ademas al mejorar el nivel de vida de toda la poblacion el crecimiento fue fantastico ,como lo es en China cuando saca millones de la pobrezay los convierte en clase media ,el problema fue que cuando le perdieron el miedo ,pasaron a tener un sistema que empezo a ser cada vez mas desigual y encima sin crecimiento,que traducido a la vision local un sistema que favorece solo a un nucleo pequeño y que en nuestro caso ademas tiene millones de clientes o sea gente que recibe subsidios no para estudiar o capacitarse sino para que el stasquo se mantenga ,la mayor parte de latinoamerica esta ya perdida SEGURAMENTE nunca hubiera habido en venezuela un CHAVEZ SI ANTES no hubiera habido gobiernos tipo Macri,y lo de Bolivia me hace recordar salvando las distancia que son enormes ,ya que Stalin e Hitler fueron los grandes campeones del mundo en exterminio y asesinatos , a Polonia en la 2 guerra en el sentido primero fascistas y despues comunistas
Estas sugiriendo que esta argentina se arregla con un genocidio