ironman escribió: ↑ Estimado Javi es cierto que tengo mi ideologia politica, pero le juro que trato de ser objetivo. Con cualquier gobierno se puede ganar plata, esto es así, el tema es que hay algunos en los que es mucho mas dificil, y es lo que veo venir, al menos hasta ahora. No olvide que los politicos argentinos, en especial el pj, son capaces de los mas grandes delirios en materia economica, el valor que hemos destruido en argentina es descomunal. Por lo tanto lamento no ser muy optimista, aunque tal vez me equivoque y fernandez logre encausar todo, porque en un contexto de crisis o hiper, va a ser muy dificil que el merval repunte, ya que las empresas ganaran menos, por bien gestionadas que esten, como es el caso de boldt. De todos modos los que somos inversores seguiremos invirtiendo esperando la recuperación, que el dia que venga, sera fenomenal, el tema es aguantar. No olvidemos que warren buffet hizo gran parte de su fortuna invirtiendo en la recesión del 72 y el 73 y compro empresas muy baratas. Tal vez aqui haya una oportunidad parecida
Estimado sr ironman tenga usted muy buenas noches , déjeme decirle estimado que lamentablemente ningún gobierno humano por mas voluntad e intenciones que empeñe podrá traer soluciones a la humanidad , un mundo con valores ,de amor y respeto, igualdad y no la desigualdad, paz y seguridad y no la inseguridad , riquezas y no la pobreza , alimento para todos y no el hambre , estar sanos fisicay mentalmente y no la enfermedad y la muerte son hoy el real enemigo del hombre , va mas alla de una ideología o pensamiento con buenas intensiones . y en cuanto al mercado solo hay que acompañarlo , y encuanto a BOLDT la simplifico como un papel que tiene mucho potencial que dara su máximo muy pronto , y que no hay que ir mas alla de lo que no ocurrirá , le mando un abrazo le deseo lo mejor y que tenga buenas ganancias