Ahora nadie quedó adentro... Bueno, se veía venir la distribución, pero el fondo no cambia por ahora.
Suerte con PAMPA resero! Tenerla es como cuando uno va a Disney y no tiene la edad mínima para subirse a ningún juego...!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Yo igual, luego de entrarle por el 2015 en mínimos históricos me fui completamente, ni opciones deje. Entre con todo a AY24 que para mi esta por el piso, mierd@ o plata... jaja.
resero escribió:Hoy al mediodia termine de arbitrar los ultimos cedears que me quedaban hacia Come, despues de cuatro años no tengo ningun papel.
Volvere si da oportunidad de tradeos cortos, porque Brasil no me gusta.
udA escribió:Parece como si están distribuyendo mal... No le creo a esta suba repentina, están los indicadores sobrecargados a más no poder, y el volumen...?
La espero más abajo.
udA escribió:Donde están todos? Ya apagaron la luz? La fiesta debe seguir!
gastons escribió:Che Uda... Parece q tenés un seguidor muy fan tuyo... Te sigue en todos los topics.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, Google [Bot], heide, j3bon, juanse, leo_84, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, poyo, qqmelo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO y 810 invitados