BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
[quote="javi"] Tengan muy bueno
y hermoso DIA javi feliz con mas BOLDT !!!!

orlmia20 escribió:No señor...soy yo...con algún vueltito en verdes que me dejan las buenas. Les quiero animar un poco la fiestita y que inflen más globos, nunca me fui (aclaro porque va a salir con que soy contradictorio, bla bla), meti un "pequeño balde" para usted estimado...DE NADA!
Tenga muy buenas tardes estimado sr orlmia20 un placer jaja como vera no soy rencoroso todo muere aquí en el foro , diferencias hay miles el punto es dejarlas de lado y seguir , me alegra que no se fue , y sigue en boldt , ya que un licenciado en finazas, hablando en serio , no saldría en $4 si me dice en $8 le creo , hoy compre mas a $3,46 costo
javi escribió:Estimado sr Torino 380w tenga buen Dia no será usted el infiltrado$4
![]()
No señor...soy yo...con algún vueltito en verdes que me dejan las buenas. Les quiero animar un poco la fiestita y que inflen más globos, nunca me fui (aclaro porque va a salir con que soy contradictorio, bla bla), meti un "pequeño balde" para usted estimado...DE NADA!
javi escribió:Estimado sr Torino 380w tenga buen Dia no será usted el infiltrado$4
![]()
No señor...soy yo...con algún vueltito en verdes que me dejan las buenas. Les quiero animar un poco la fiestita y que inflen más globos, nunca me fui (aclaro porque va a salir con que soy contradictorio, bla bla), meti un "pequeño balde" para usted estimado...DE NADA!
Como se sentirán ahora, los que siguiendo los comentarios de los vivos de siempre se asustaron y regalaron los papeles. 
torino 380w escribió:Hay un solo gato y vuelve dentro de 4 años, si seguimos existiendo como pais...jajajaja cariñitos a toda labarra.
Estimado sr Torino 380w tenga buen Dia no será usted el infiltrado
-
torino 380w
nicklesson escribió:Bueno me voy a hacer una recorrida ya aqui fue!!
Son tan ingenuos que ni se dieron cuenta que hubo gente del grupo infiltrada en sus filas estos dias![]()
Y si me contestan o comentan es porque me leen (Que raro NOsi estamos en ignorados)
Chau hasta pronto 7 gatos locos!!! MIAUUUU![]()
Hay un solo gato y vuelve dentro de 4 años, si seguimos existiendo como pais...jajajaja cariñitos a toda labarra.
-
el aprendiz
Ronny escribió:No pasó mucho tiempo...
Es tan predecible este personaje "multi nick"
Mira … ya no sos infantil sos inmaduro , vos crees que sos grande , pero dentro de tu cabeza la tontedad de la inmadurez se arraigo tanto , que ni vos sabes quien realmente sos !!!
, te gusta llamar la atención a tal grado que con tus 3.000 nominales entras y salis como si fueras un trader exitoso
cuando la realidad es que yo te estoy usando y no te das cuenta , es que tu boca que es mas grande que tu cabeza , por eso vos mismo te crees que sos al guazon !!!
pero sos el bufon de BOLDT , fuiste a gami a que ? JAJAJA "" COMPRE LAS ULTIMAS "" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dejo la realidad de lo que sos
-
nicklesson
Bueno me voy a hacer una recorrida ya aqui fue!!
Son tan ingenuos que ni se dieron cuenta que hubo gente del grupo infiltrada en sus filas estos dias
Y si me contestan o comentan es porque me leen (Que raro NO
si estamos en ignorados)
Chau hasta pronto 7 gatos locos!!! MIAUUUU
Son tan ingenuos que ni se dieron cuenta que hubo gente del grupo infiltrada en sus filas estos dias
Y si me contestan o comentan es porque me leen (Que raro NO
Chau hasta pronto 7 gatos locos!!! MIAUUUU
-
nicklesson
La vida es asi ro el que no compro en 2,50 hasta 2,70 se embromo y el que no salio y quiso ser ambicioso PERDIO!!!
Ahora porque me leen no era que nos tenian a todo el grupo en IGNORADOS!!!
Son 7 gatos locos y mentirosos!!!!
-
nicklesson
- Adjuntos
-
- gracias al grupo de los 7 gatos locos por hacer un trabajo tan bueno.jpg (41.47 KiB) Visto 1709 veces
Ronny escribió:Ya van a saltar que compraron en 2,5 pero no podían decir nada...
Y ahora están saliendo...
No pasó mucho tiempo...
-
nicklesson
Ves que tu mente es tan basica que coloco una imagen de un libro y haces lo mismo 
Siempre haces lo mismo y caes como un chorlito una y otra vez ya sos un cag..de risa.
Sos muy basico y bueno tal vez en la proxima existencia mejoras.
Te usamos super bien esta vez a vos y a los 7 gatos locos,la orden de arriba fue bien clara.
(dejalos que alienten a comprar estos 7 gatos locos y nadie escribe nada de nada y la verdad otra vez tenia razon,hicieron un trabajo muy bueno y nos salio gratis
).
Bueno los dejo en la proxima nos vemos nuevamente y ustedes hacen el trabajo de alentar a comprar y nosotros calladitos nos llevamos la platusca.
Pobres los que les compraron a ustedes y nos compraron a nosotros en $3,90.
Se comieron la suba artificial provocada por alguien ????:115:
chauuu chauuuuuuu chauuuuuu
Siempre haces lo mismo y caes como un chorlito una y otra vez ya sos un cag..de risa.
Sos muy basico y bueno tal vez en la proxima existencia mejoras.
Te usamos super bien esta vez a vos y a los 7 gatos locos,la orden de arriba fue bien clara.
(dejalos que alienten a comprar estos 7 gatos locos y nadie escribe nada de nada y la verdad otra vez tenia razon,hicieron un trabajo muy bueno y nos salio gratis
Bueno los dejo en la proxima nos vemos nuevamente y ustedes hacen el trabajo de alentar a comprar y nosotros calladitos nos llevamos la platusca.
Pobres los que les compraron a ustedes y nos compraron a nosotros en $3,90.
Se comieron la suba artificial provocada por alguien ????:115:
chauuu chauuuuuuu chauuuuuu