CARC Carboclor

Panel general
Abeja

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Abeja » Jue Nov 07, 2019 1:23 pm

sebara escribió:hola abeja, yo tengo acciones de esta empresa, desde que salieron del concurso con Ancsol y la mar en coche. Es una empresa, que es poco más que un deposito, pero que funciona, y paso a paso crece en ese rubro. Hay control de gastos, por la situación del pais, pero la envargadura cambió, es decir, se redujo casi un 70% el personal cuando laburaba de otra cosa especificamente (los solventes e insumos afines)... en mi caso, la mantengo por lo que expuse y porque creo va lento, pero pisando más sólido, sin extravagancias. Sos libre de elegir que hacer o no e incluso investigar más sobre la empresa (yo solo leo el balance y unas pocas notas adicionales que proporciona las bolsa de comercio.). No me gusta recomendar nada, porque yo también me he metido en estrategias que perdí como en la guerra, de hecho, ya no asesoro a nadie.

perfecto, gracias

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Nov 07, 2019 12:29 pm

SERIA SALUDABLE CIERRE GAP DE 1.12

sebara

Mensajepor sebara » Jue Nov 07, 2019 8:42 am

Abeja escribió:Muy buen aporte, gracias por compartirlo

Sebara qué opinas de la suscripción teniendo en cuenta este último balance y lo que pueda llegar a venir, vale la pena suscribir? Saludos

hola abeja, yo tengo acciones de esta empresa, desde que salieron del concurso con Ancsol y la mar en coche. Es una empresa, que es poco más que un deposito, pero que funciona, y paso a paso crece en ese rubro. Hay control de gastos, por la situación del pais, pero la envargadura cambió, es decir, se redujo casi un 70% el personal cuando laburaba de otra cosa especificamente (los solventes e insumos afines)... en mi caso, la mantengo por lo que expuse y porque creo va lento, pero pisando más sólido, sin extravagancias. Sos libre de elegir que hacer o no e incluso investigar más sobre la empresa (yo solo leo el balance y unas pocas notas adicionales que proporciona las bolsa de comercio.). No me gusta recomendar nada, porque yo también me he metido en estrategias que perdí como en la guerra, de hecho, ya no asesoro a nadie.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Nov 06, 2019 7:47 pm

sebara escribió:En el acumulado de los 9 meses del 2019, cotejado por Mariana Trentin (gerente general) el saldo es un positivo de 77,54 millones de pesos, el 3Q/2019 en forma separada dio 31,4 millones de pesos. Siendo una caída del -59%y -90% en el acumulado y en el trimestre particular, principalmente por la diferencia de las operaciones discontinuadas.
Los ingresos por venta continuadas acumulan 315,5 millones de pesos que es un incremento del 28,9% comparado con el mismo periodo que el año pasado. Los costos de ventas acumulan 160,61 millones de pesos, prácticamente lo mismo que el año pasado, el resultado bruto tiene un incremento del 83,63% de incremento, por lo que el %EBITDA acumulado es del 26,41%, en el acumulado del 2018 era de solo 2,85%. La justificación es la baja del rubro honorarios y retribuciones de servicios, producto de la estrategia de en la reducción y control de precios.
El volumen de almacenaje y alquiler de tanques fueron 277.000 metros cúbicos, aumentando en promedio un 14% en el interanual.
En cuanto a las operaciones discontinuadas se llega un negativo de -14,33 millones de pesos, el año pasado imputa una ganancia de 188,31 millones de pesos. Producto de la liquidación del centro de ingresos hasta el cierre de la planta de solventes, donde hasta el ejercicio 2018 se realizaron algunas ventas edilicias y de producción. Hoy dia, sólo se cumplen con el pago de las obligaciones pendientes.
En gastos de operación, administración y comercialización acumulan 100,26 millones de pesos, es decir, una disminución en el gasto de un -9,5%. Los gastos de sueldos y jornales se redujeron un -10,1% porque el negocio se enfoca en otra cosa, y requiere menos personal.
Los resultados financieros arrojan un positivo de 57,4 millones de pesos, el año pasado dieron un saldo negativo de -5,9 millones de pesos. Principalmente por los saldos de variación cambiaria, donde el año pasado se imputó un negativo de -15 millones de pesos, y en el 2019 se pasó los 70 millones de pesos.
El 09/10/2019 se resolvió a la suscripción de oferta pública de 568,23 millones de acción con VN $1 y sin prima, el periodo de la suscripción va de 28/10/2019 al 26/11/2019, el aumento se tiene correspondencia a los aportes irrevocables, a los créditos de la controladora ANCSOL, mas accionistas minoritarios.
Las perspectivas mencionan las dificultades de la economía local con lo cual es una tarea ardua definir las expectativas para este último trimestre. La economía argentina continúa atravesando una contracción del mercado interno originado por un proceso de incertidumbre política. La devaluación de la moneda y los altos índices de inflación han impactado en la Sociedad. Por ello se sigue con la estrategia de reducción de costos, fortaleciendo el proceso de contrataciones de la compañía. Por último se seguirá con el foco en la identificación de nuevas oportunidades de negocio que aporten diversificación en la fuente de ingresos y una proyección sustentable.
La liquidez subió de 0,61 a 1,86 (por la cancelación de pasivos concursales que el año pasado alcanzaba los 478 millones de pesos, este año no llega a 300.000 pesos). La solvencia es alta 2,30 el año pasado era 0,29
El VL es 1,14. La Cotización es de 1,12
La ganancia por acción acumula 0,08. El PER proyectado es 6,42 años

Muy buen aporte, gracias por compartirlo

Sebara qué opinas de la suscripción teniendo en cuenta este último balance y lo que pueda llegar a venir, vale la pena suscribir? Saludos

Covenant

Mensajepor Covenant » Mié Nov 06, 2019 7:11 pm

Bartolo escribió:No dejes de considerar el costo de oportunidad de operar papeles con mayor liquidez y que te pueden dar mejores retornos con estrategias alcistas. En lo personal estoy en la misma, y siento que acá por ganar un 20-25% perdes de ganar el 45% o más.

Qué tengas éxitos en la decision que tomes!

gracias Bartolo.
le avisé a mí Broner q suscriba a fin de este mes, asiq veremos.
no tengo apuro.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 06, 2019 6:21 pm

6,40 de PE.
Cuánto más de lo que gana puede ganar esta empresa con el negocio de logística y almacenamiento ?
1.20 es un precio justo para esta empresa al menos en términos relativos

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Nov 06, 2019 4:56 pm

Dejen de buscar FANTASMAS, vayan a PSICÓLOGO a los que quieren que suba CARC, cuando el 95 % de las acciones hoy :abajo: :abajo:
NOVIEMBRE MÁGICO !!!! :arriba: paso a paso :2230:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Nov 06, 2019 4:54 pm

Dejen de buscar FANTASMAS, vayan a PSICÓLOGO a los que quieren que suba CARC, cuando el 95 % de las acciones hoy :abajo: :abajo:
NOVIEMBRE MÁGICO !!!! :arriba: paso a paso :2230:

sebara

Mensajepor sebara » Mié Nov 06, 2019 3:58 pm

En el acumulado de los 9 meses del 2019, cotejado por Mariana Trentin (gerente general) el saldo es un positivo de 77,54 millones de pesos, el 3Q/2019 en forma separada dio 31,4 millones de pesos. Siendo una caída del -59%y -90% en el acumulado y en el trimestre particular, principalmente por la diferencia de las operaciones discontinuadas.
Los ingresos por venta continuadas acumulan 315,5 millones de pesos que es un incremento del 28,9% comparado con el mismo periodo que el año pasado. Los costos de ventas acumulan 160,61 millones de pesos, prácticamente lo mismo que el año pasado, el resultado bruto tiene un incremento del 83,63% de incremento, por lo que el %EBITDA acumulado es del 26,41%, en el acumulado del 2018 era de solo 2,85%. La justificación es la baja del rubro honorarios y retribuciones de servicios, producto de la estrategia de en la reducción y control de precios.
El volumen de almacenaje y alquiler de tanques fueron 277.000 metros cúbicos, aumentando en promedio un 14% en el interanual.
En cuanto a las operaciones discontinuadas se llega un negativo de -14,33 millones de pesos, el año pasado imputa una ganancia de 188,31 millones de pesos. Producto de la liquidación del centro de ingresos hasta el cierre de la planta de solventes, donde hasta el ejercicio 2018 se realizaron algunas ventas edilicias y de producción. Hoy dia, sólo se cumplen con el pago de las obligaciones pendientes.
En gastos de operación, administración y comercialización acumulan 100,26 millones de pesos, es decir, una disminución en el gasto de un -9,5%. Los gastos de sueldos y jornales se redujeron un -10,1% porque el negocio se enfoca en otra cosa, y requiere menos personal.
Los resultados financieros arrojan un positivo de 57,4 millones de pesos, el año pasado dieron un saldo negativo de -5,9 millones de pesos. Principalmente por los saldos de variación cambiaria, donde el año pasado se imputó un negativo de -15 millones de pesos, y en el 2019 se pasó los 70 millones de pesos.
El 09/10/2019 se resolvió a la suscripción de oferta pública de 568,23 millones de acción con VN $1 y sin prima, el periodo de la suscripción va de 28/10/2019 al 26/11/2019, el aumento se tiene correspondencia a los aportes irrevocables, a los créditos de la controladora ANCSOL, mas accionistas minoritarios.
Las perspectivas mencionan las dificultades de la economía local con lo cual es una tarea ardua definir las expectativas para este último trimestre. La economía argentina continúa atravesando una contracción del mercado interno originado por un proceso de incertidumbre política. La devaluación de la moneda y los altos índices de inflación han impactado en la Sociedad. Por ello se sigue con la estrategia de reducción de costos, fortaleciendo el proceso de contrataciones de la compañía. Por último se seguirá con el foco en la identificación de nuevas oportunidades de negocio que aporten diversificación en la fuente de ingresos y una proyección sustentable.
La liquidez subió de 0,61 a 1,86 (por la cancelación de pasivos concursales que el año pasado alcanzaba los 478 millones de pesos, este año no llega a 300.000 pesos). La solvencia es alta 2,30 el año pasado era 0,29
El VL es 1,14. La Cotización es de 1,12
La ganancia por acción acumula 0,08. El PER proyectado es 6,42 años

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mié Nov 06, 2019 1:11 pm

Muy buenos días Período de suscripción preferente: El período de suscripción preferente será de treinta días comenzando a las 10:00 horas del día 28 de octubre de 2019 y finalizando a las 15:00 horas del día 26 de noviembre de 2019. Información nota a la CNV de fecha 24/10/2019 :arriba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 06, 2019 11:27 am

[quote="Bartolo"]se termine de ejercer la suscripcion.

Y cuando calculas se termine de ejercer esa suscripcion,tenes alguna fecha estimada,gracias.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Nov 05, 2019 6:03 pm

nicklesson escribió:

No soy la persona más indicada para responder, porque me he equivocado muy feo en invertir en este papel, pero todo parece indicar que nos vamos a valores cercanos a un peso nuevamente. Ojala me equivoque, aunque estoy comprado, no le veo otro valor hasta tanto se termine de ejercer la suscripcion.

Saludos!

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Nov 05, 2019 4:48 pm

Ebisu escribió:es que Recalculito me convenció y vendí :P

Hasta ahora la historia siempre se repite de la misma manera ( 3 suscripciones ). Algun dia sera diferente?

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar Nov 05, 2019 4:30 pm

Bartolo escribió:Salgan a ponerle el pechazo porque asi la suscripcion va a ser más cara que el pelpa... sólo acá....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8)

es que Recalculito me convenció y vendí :P

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Nov 05, 2019 2:00 pm

Es como decía un sabio forista no hace mucho. No hay seguridad jurídica. Así no se puede :lol:

Volver a “Acciones general”