martinrame escribió:¿Cómo se dice entré como un caballo en Alemán?
No hay esa expresión en alemán, pero algo semejante podría ser "Ich bin an der Nase rumgeführt worden" que sería "me llevaron de la nariz".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:¿Cómo se dice entré como un caballo en Alemán?
shoguncito escribió:casi meto la cuchara yo tambien pero mejor esperar a que despeje, el volumen por ahora e irrisorio
Roy escribió:Viene espasmo a 12.70? Quise llevar C111 en 5.20 y no dieron. la veré de afuera
Igual, veo que S&P pierde para abajo segunda cuña alcista intra. Capaz que mejor...
shoguncito escribió:yo no rolie nada hasta hoy, la 120 la tenia vendida a 15 pre primera vuelta....ahora si se puede cerrar a una tasa decente
shoguncito escribió:para comprar espera despues de las 16....
gastons escribió:pre *elecciones quise poner...
cambiando de tema, me quede sin guita para comprar y promediar... bahhh no se si no es mejor
shoguncito escribió:solo un genio hace eso
dabalanso escribió:Yo vengo roleando para abajo los lanzamientos, lancé 135, pase a 132, pase a 126 y ahora estoy en 120... Hay que seguir la tendencia...
gastons escribió:no me jodan, el negocio fue el lanzamiento de calls pre paso y algo de lanzamiento de puts prepaso.
despues estuvo jodido hacerle algun mango...de ayer a hoy quizas seguir lanzando
che, que embole el foro asi... anda para el ojete
shoguncito escribió:
la estoy esperando en 3 para cerrar y la 150 en .7
shoguncito escribió:a las 18 me contas como termina todo....rojo carmesi furioso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 804 invitados