GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Coltrane

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Coltrane » Lun Nov 04, 2019 7:59 pm

wal772 escribió:Pienso que predomina lo último que dijiste
1 Recompra de acciones por parte de Galicia vinculado a baja de leliq
2 CEPO a full direccionando las inversiones hacia la bolsa de valores para compra de acciones defaulteadas
3 Inversores que nos subimos a la ola
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento del :?: volumen es de los que compraron últimos y son los grandes jugadores. Do you agree with me, Kichi?

Wall, para realizar cualquier recompra de acciones cualquier entidad tiene que anunciarlo al regulador que es la CNV por lo cual esa opción tachala porque no hay nada informado :100:

dracu8

Mensajepor dracu8 » Lun Nov 04, 2019 7:18 pm

RCentral escribió:yo creo que esta suba es un engaña pichanga porque vamos camino a ser Venezuela, el valor de cualquier empresa de Argenzuela debe ser indefectiblemente 0 (cero)

El tema que hoy subio pero sin volumen..... ojota

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Nov 04, 2019 7:15 pm

yo creo que esta suba es un engaña pichanga porque vamos camino a ser Venezuela, el valor de cualquier empresa de Argenzuela debe ser indefectiblemente 0 (cero)

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Lun Nov 04, 2019 7:01 pm

Roy escribió:Si rompe arriba, el infinito. Si no, boludeo eterno y deja vigente la posibilidad de HCH que dijimos hoy a primera hora (está el grafo). Además, de dónde salió esta vela de +8%? :lol: Sin position aún.

Imagen

ese diamante tiene menos validez técnica que el Indec de Moreno, es cualquiera esa figura no tiene razón de ser ese trazado.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 04, 2019 6:59 pm

wal772 escribió:Pienso que predomina lo último que dijiste
2 CEPO a full direccionando las inversiones hacia la bolsa de valores para compra de acciones defaulteadas
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento del :?: volumen es de los que compraron últimos y son los grandes jugadores. Do you agree with me, Kichi?

No recuerdo que hayan anunciado recompra de acciones... Lo tendrían que haber informado... Tal vez se me pasó por alto pero no creo que estén recomprando acciones

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Lun Nov 04, 2019 6:58 pm

dabalanso escribió:Esta es la brecha que siempre tuvo el CCL, no hay misterio, entre el 15 y el 40% (tuvo picos del 70%). Hay que tener en cuenta, como se dijo aca en el foro, que a fin de año se agranda la brecha porque muchas empresas giran ganancias con el CCL

:respeto: :respeto:

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Nov 04, 2019 6:49 pm

kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
CCL para mí en precio normal, ya que salen x ahí, no lo veo alto.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?
:arriba:

Pienso que predomina lo último que dijiste

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 04, 2019 6:29 pm

kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?

El ADR hizo la toma de ganancia diaria y descomprimió indicadores...

Mañana debería tirar un poco más...

Puede fallar

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 04, 2019 6:05 pm

Esta es la brecha que siempre tuvo el CCL, no hay misterio, entre el 15 y el 40% (tuvo picos del 70%). Hay que tener en cuenta, como se dijo aca en el foro, que a fin de año se agranda la brecha porque muchas empresas giran ganancias con el CCL
Adjuntos
www.tradingview.png
www.tradingview.png (85.5 KiB) Visto 1771 veces

kechi

Mensajepor kechi » Lun Nov 04, 2019 5:50 pm

Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
Y en pesos todo up.
y el fin de Leliqs ?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 04, 2019 5:49 pm

Es al revés, parece que están trayendo las GGAL para acá. Cuando hacen CCL hay sobreventa allá y compra acá... Por eso la brecha, esa brecha es el costo del dolar CCL.

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Lun Nov 04, 2019 5:47 pm

Consulta fuera de tema: alguna plataforma para Opciones que puedan recomendar? Que muestre en tiempo real las Volatilidades, las griegas, estrategias posibles... Gracias!

doucad

Mensajepor doucad » Lun Nov 04, 2019 5:47 pm

Coltrane escribió:Sabes porque debiera subir !!!!

porque ya tiene descontado todo el escenario negativo después de las paso, ahora es mas de eso mismo el ADR bien de valer us 70 dolares (que era un afano ) ahora vale us 12 cualquier inversión de corta la pondría en cartera y esperar que se acomode mínimo un 100% mas y seguiría estando de regalo.

Salvo que sigas especulando con que va valer ctvs

:respeto:

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Lun Nov 04, 2019 5:46 pm

Roy escribió:Ni idea, culiao. Yo miro el grafo, volumen, operatoria de calls... No entendí esta voladura de hoy y sin baja del CCL. Es como si los pillines de acá estuvieran rajando

Sabes porque debiera subir !!!!

porque ya tiene descontado todo el escenario negativo después de las paso, ahora es mas de eso mismo el ADR bien de valer us 70 dolares (que era un afano ) ahora vale us 12 cualquier inversión de corta la pondría en cartera y esperar que se acomode mínimo un 100% mas y seguiría estando de regalo.

Salvo que sigas especulando con que va valer ctvs

Roy

Mensajepor Roy » Lun Nov 04, 2019 5:36 pm

maurim escribió:Vos decís que no tiene fuerza para romper esa resistencia???

Ni idea, culiao. Yo miro el grafo, volumen, operatoria de calls... No entendí esta voladura de hoy y sin baja del CCL. Es como si los pillines de acá estuvieran rajando

Volver a “Acciones líderes”