EL QUE COMPRA ES GIL , ojo con los objetivos de suba... GARCS DETECTED
dOJI el viernes.. rumbo a menos de $ 1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió:buen dia. Cual seria un precio "maximo" a aspirar en estas ruedas? o, donde tendriamos la resistencia ?
GYCCO39 escribió:No podes porque era la tenencia Hasta el día de largada lo que compres de ahora en más no entra en la suscripción yo compre en 1,04 y no me figuran sólo la cantidad que tenia Hasta el comienzo de la suscripción.
DiegoYSalir escribió:si no me interesa aumentar ni vender, pero tengo esas 100mil del ejemplo, no seria buen negocio vender todo en 1.15 y suscribir misma camtidad en 1$?
me queda un 15% en $$$ descontando impuesto y comisiones, estoy diciendo una boludez???
GYCCO39 escribió:Jaaaaes así hay cada uno aca la misma cantidad de acciones es la misma para suscribir si tenes 100 mil se párate 100 pesos
Metano escribió:Esto me mandaron hoy en las 3 letras... dicen que no se negociaran los cupones pero por bolsar se pueden ver las operaciones.
Estimado cliente:
En relación a las acciones de Carboclor S.A. (CARC) queremos informarle que:
- Carboclor S.A. (CARC) anunció la colocación de acciones nuevas en el mercado local.
- El precio de suscripción será de $1 por acción de CARC.
- Los tenedores actuales de cupones CARCX tienen el derecho preferencial de suscribir 1 acción por cada una de las tenencias de CARCX.
- El período de suscripción finalizará el día 26/11/2019 a las 12hs. Quienes elijan suscribir las nuevas acciones, estarán realizando una compra, por lo que deberán disponer del efectivo (líquido o a liquidar en 24 o 48hs) para afrontar su pago. Luego de realizada la solicitud, el dinero quedará comprometido a esta suscripción, por lo que sería más aconsejable realizarlo cercano a la fecha de finalización.
- Para suscribir nuevas acciones de CARC tendrá que ir a la sección Operar >> Suscribir >> Incremento de capital.
-No se negociarán en el mercado secundario, por lo tanto si no ejerce su derecho, el día 26/11/2019 expirará la opción de suscribir.
Atte. Equipo de Asesores
aol1976 escribió:Postean cualquier bolude z.. te hablan desde eso a la "seguridad jurídica" sin escalas. Algunos dan pena. De lo que tengas vas a suscribir cuando vos quieras antes de la fecha límite casi la misma cantidad. Si tenes 100 mil acciones, separate $100 mil.
cuervo_nico escribió:Si mañana supera 1.2 con el volumen incremental de las últimas ruedas se mete un lindo viaje!!!!
Payak escribió:Buenas que tal, es mi primer posteo![]()
Consulta, no dijeron que ya se vendieron todas o no hay forma de saber.
Saludos.
Recalculito escribió:Segun ultima info se comercializaron 218.000 cupones entre 0.09 y 0.03...
nucleo duro escribió:La verdad es que desde mi plataforma de las 3 letras no veo ninguna denominación carcx ,
estás seguro que se pueden operar ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], matute05, Merlin, nl, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 688 invitados