Roy escribió:Ahora si, rebotín en gap y base canal intra. Debe superar 12.70, si no sopa. Muy caros los puts. 5 mangos la V87. Ni a gancho
Hay que estar atentos, hace un rato me dieron en 3.80 la 90v, pocos lotes, pero para hacer el intra sirve.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Ahora si, rebotín en gap y base canal intra. Debe superar 12.70, si no sopa. Muy caros los puts. 5 mangos la V87. Ni a gancho
Matu84 escribió:Exacto, a mi me hace un poco de ruido la presentación de balances del 1er cuarto de 2020, en donde van a tener que ajustar por inflación...
dabalanso escribió:Si claro, tambien. No se puede mirar un solo ratio porque puede tener un muy buen presente y si se le fugan los repositos el proximo quarter ser una porong@ que te lleva el VL a 6...
Matu84 escribió:Hasta ahora me parece que el mejor indicador fueron los depositos en el sector bancario, se condice con el movimiento que tuvo por ejemplo en 2017-2018
dabalanso escribió:Yo te recomiendo que en bancos utilices (ademas de ratios de endeudamiento) el PBV que se hace sobre el PN del banco, sino se te distorsiona el valor.
dabalanso escribió:Yo te recomiendo que en bancos utilices (ademas de ratios de endeudamiento) el PBV que se hace sobre el PN del banco, sino se te distorsiona el valor.
elvizcacha escribió:El P/E del sector bancario me está dando 3,5 medido en dolares. No están regalados ? Alguien tiene info de este indicador durante los años 2002 / 2006
elvizcacha escribió:gracias!
dabalanso escribió:No recompró, no puede recomprar sin avisarle al mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, dgm, Fovejero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 938 invitados