dabalanso escribió:Dejemonos de boludeces que los gringos ya volvieron de la siesta, ahi sale...
De a poquito va tomando color verde el panel de los ADRs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Dejemonos de boludeces que los gringos ya volvieron de la siesta, ahi sale...
El Conde escribió:Independientemente del corto plazo, de que se pueda reforzar la inflación y ver como hace pie betito, leo, escucho e interpreto que se viene un ajuste brutal, nada diferente a lo que planteaba Calvo, con ok de los sindicatos que ya estamos viendo.
Por este lado me está empezando a gustar Fernandez, salarios en dolar verdadero de 250-300 este país puede empezar a ser tentador, hacia allá vamos.
Julio3725 escribió:Que el bolche ese se dedique a la provincia, a ver si pega alguna
dabalanso escribió:Me gustó la noticia de Nielsen a Economía, es Fernandista de pura sangre. Me gustó en el sentido que demuestra que el equipo lo va a armar él, con obvios renunciamientos pero está demostrando que quiere ser el jefe... Hay que ver si lo dejan. Me imagino la carita de Kici cuando se lo dijeron
ferlandi escribió:Mantengo optimismo de muy corto.
Recompre lo cerrado ayer, calls ajustaron y veo oportunidad ( siempre estrategia).
Quiero ver la sem que viene con mas pesos en la calle que pasa.
El Conde escribió:Es viernes, los lotes lo saben, si no tira para arriba será momento de ajuste de Vis, el tema es ese, hasta cuando vamos a estar con vis de 90-100? ya 105-111 no te pagan más, cual sería la Vi que debería andar para este momento bastante plano? 70? 75?
This is the question
El Conde escribió:Es viernes, los lotes lo saben, si no tira para arriba será momento de ajuste de Vis, el tema es ese, hasta cuando vamos a estar con vis de 90-100? ya 105-111 no te pagan más, cual sería la Vi que debería andar para este momento bastante plano? 70? 75?
This is the question
Viruela escribió:Son unos hijos de p cómo manipulan el CCL.
Es el nuevo curro que encontraron los pesos pesados para manejar el mercado.
El Conde escribió:En donde en Cresud? mamita que matufia esa, me acuerdo cuando apretaron a Sabrina Corujo porque les había dicho que no veía oportunidad
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, daimio, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jjt, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, PiConsultora, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, uhhhh y 670 invitados