Marcos_44 escribió:tengo v87, el viernes con el papel a 100 la pagaban $10 y ni te pedían el vuelto, y ahora con el papel a $86, 4 pesos con cincuenta, que lo pario Mendieta!
por que se da esto?? mi paciencia se me agota
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:tengo v87, el viernes con el papel a 100 la pagaban $10 y ni te pedían el vuelto, y ahora con el papel a $86, 4 pesos con cincuenta, que lo pario Mendieta!
dabalanso escribió:Estoy bear y no me gustaría reconocer tu cuerpo en la morgue
El Conde escribió:Bueno, vendido a 7,90 te tenes que mover rápido, porque se mueven rápido las puntas y el CCL se destruyó, quieren más comes y aluares
dabalanso escribió:Siempre es preferible armar BEAR de CALL que comprar put
el indio escribió:se hace pelota esto, pero los put no tiran, me los estoy metiendo en el orrrrrrrrrrrt
shoguncito escribió:y si si no fuera ansioso esperaria...adentro en la c108 a 9 tambien
shoguncito escribió:y si si no fuera ansioso esperaria...adentro en la c108 a 9 tambien
El Conde escribió:Yo voy a esperar los 11,30 que me gusta mucho, mientras observo el CCL, por ahora sigue igual casi 7% abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, come60, daimio, dawkings, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, Gon, Google [Bot], j5orge, jjt, JOPE, loco de la bolsa, luis, magnus, Manolito, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tinsshhh..., Tipo Basico, uhhhh, Walther y 274 invitados