Mr_Baca escribió:
Siempre cara, papel de amateurs
hoy vuelan todos los papeles del merdal

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:
Siempre cara, papel de amateurs

Tanque escribió:Está a 10 ctvos de valer 0 ...
Ahí compramos o sigue cara ?
Mr_Baca escribió:Hay que seguir dando hasta que expropien el 90% de los campos y queden el resto, el 10% en manos del BNA
pablo1978 escribió:Nacionalización de maquinaria Agrícola
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mongo Aurelius escribió:En la jornada de hoy, siendo las 14:05hs, el papel estaría dejando un gap en $8.44, ¿qué se hace en este caso? como hay certeza de que el papel va a visitar ese valor tarde o temprano, lo que podemos hacer es 1 de 2 estrategias posibles:
1) vender ni bien el stop loss indexado supere el valor del gap, sea cual fuere el precio que tenga el papel el día que eso ocurra (en nuestro caso, el 21/10/2019). Abortamos búsqueda de objetivo.
2) ajustar los stop loss indexados al valor del gap de hoy, por lo tanto, le sumamos $0.66 a todos los valores, para garantizarnos no perder la ganancia proyectada.
Yo utilizo ambas y vendo ni bien me lo indique alguna de las 2 estrategias, luego guardo liquidez por si cierra el gap antes de llegar el ojetivo, donde retomaría la posición desde más abajo.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Stop loss indexado hasta llegar a objetivo S10,60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 804 invitados