COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero
Mensajes: 1962
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Dom Oct 27, 2019 10:44 pm

Lo mejor para el mercado, se da con el resultado, se termino lo pasado , vendidos y comprados, jajajajajajaajaja chocaron la calesita, y el inversor apuesta con gran agrado . La economía sera la apuesta inmediata y la bolsa se adelanta. LA COMETA sigue siendo la gran esperanza , para los mentirosos, apocalipticos , y pesimistas , EL FUNEBRERO sigue llevando para los que apostaban para abajo. EL PELADO sigue intacto y el holding mostrara resultados :arriba: :mrgreen: :2230:

Helrraiserg
Mensajes: 449
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Helrraiserg » Dom Oct 27, 2019 10:32 pm

Noel es amiguito de A F :2235: Arranca la fabrica de ladrillos :arriba:

sabrina
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Oct 27, 2019 8:32 pm

En 0,50 centavos de PESO o menos somos compradores :P

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Dom Oct 27, 2019 3:01 pm

Nos quedamos tranquilos entonces funebrero, le venís pegando. Esto no se resuelve hasta no saber que pasa con los vencimientos del FMI, no les va a importar el pueblo y se los obligan a seguir ajustando quien te dice llegamos a lo de chile hoy.
En algún momento por ahí pasa lo que cos decis

Funebrero
Mensajes: 1962
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Sab Oct 26, 2019 10:20 pm

En 1989 en el ultimo año de Alfonso el verde volaba por los aires aplicaron un plan primavera rifando reservas y luego con el triunfo del TURCO echaban la culpa a EL , por la suba desmedida y la hiper a la que llegamos toda hipocresía , no supieron reconocer sus errores . Hoy la ARGENTINA puede repetir la historia toda la ineficacia tanto en la política y en la economía hizo llegar a este punto, el pueblo nunca se equivoca en las votaciones luego son los políticos los que no cumplen sus funciones. Nadie quiere pesos en esta ARGENTINA de ladrones el verde y las acciones son los privilegios en estas ocasiones. Hay que tener paciencia y aprovechar al máximo los ofertones ya no hay mas tiempo el resultado puede ser el camino a un gran rebote :arriba: :mrgreen: :2230:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Sab Oct 26, 2019 5:40 pm

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Athila ,,,estimado amigo ALUA.. se lo adelanto a usted , ALUA esta en riesgo alto ,,altisimo , vendrán 2 regulaciones del sr mercado para ALUA .. 1) primera escala entre los $20 y $22 la segunda escala $17 y $19 si yo entraría hoy lo haría en $15 y acompaño si baja , acuerdece ...en menos que canta un gallo tiene esa regulación :lol: en come desde su pago de div no levanto cabeza ,,,y le dieron lindo he :mrgreen: pero todos sabemos que a precio viejo, COME , yo siempre en mis nominales LAS VI EN $3 Y $3,50 SIN IMPORTAR EL PRECIO QUE ESTE HOY , otra cosa sera momento de ver a come entre $5 y $6 en corto ? …veremos el biri ,,briri ,,biri jajaja que tenga un buen fin de semana junto a toda su familia :mrgreen:

Pienso igual respecto de ALUA y COME, Sr. javi; también que disfrute un excelente Finde junto a la Familia.-

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Sab Oct 26, 2019 3:57 pm

aol1976 escribió:Justo a ese voy a votar yo. El domingo además voy a estar muy contento de tener a ese títere y no a este enorme mauricio que voto el "inteligentísimo inversor" quizás... si de acá al domingo se ponen a chupar gente de las casas ( algo que sería celebrado en este foro) y luego aplican el pinochetismo represivo logren generar un caos que impida el cambio de gobierno. Hace 4 años que repito lo mismo y faltando un mes no sería nada raro que la emboque.

1976 en ese año nacias?
Pero si eso no pasa, Alberto va a ser el presidente y para volver tendrán que armar otro partido y ganar una elección

Volvemos.


aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Sab Oct 26, 2019 10:53 am

gago escribió:Asi es RESERO, El Alberto tiene una gran experiencia y seguro sacarà al pàis de la crisis.
Estuvo con Menem , con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor , como subdito de Cristina y ahora repite como subdito de Cristina. Como dudar que el tiene la soluciòn a los problemas. Aparte es un tipo coherente. Solo basta escuchar lo que decia del gobierno de su Jefa y lo que dice ahora para que no lo escarnee en publico antes del domingo.
Que paìs generoso Argentina. Este titere tiene su sexta oportunidad en el poder.


Justo a ese voy a votar yo. El domingo además voy a estar muy contento de tener a ese títere y no a este enorme mauricio que voto el "inteligentísimo inversor" quizás... si de acá al domingo se ponen a chupar gente de las casas ( algo que sería celebrado en este foro) y luego aplican el pinochetismo represivo logren generar un caos que impida el cambio de gobierno. Hace 4 años que repito lo mismo y faltando un mes no sería nada raro que la emboque.

Pero si eso no pasa, Alberto va a ser el presidente y para volver tendrán que armar otro partido y ganar una elección

Volvemos.

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Sab Oct 26, 2019 1:40 am

Si se dejaran de estar preocupados por que mie*** hace noel ganarian mas y sufririan menos, hoy cerre uno de los mejores trades de estos ultimos años, 1kg tierra negra = 0,04$ que pais generoso, gondola $30, con dolar a 55. 8)

Ademas me quedo en come, valo, ggal, supv,

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor donramon » Vie Oct 25, 2019 11:08 pm

resero escribió:Este papel a mediano o largo plazo va a subir.

Seguramente Resero pero en corto es una loteria

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Oct 25, 2019 9:36 pm

Este papel a mediano o largo plazo va a subir.

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor donramon » Vie Oct 25, 2019 9:03 pm

javi escribió:Riannnnn-----sennnnn del estimado sr funebreo ,,,pero el caso es que NADIE SE LAS PUEDE SACAR biri biri biri :2234: no se acuerdan que dije $1,60 ? bueno centavos mas centavos menos soy como funebrero me las quedo jajajaja come será que la veremos en $5 y $6 ? jajaja ….y la historia sigue asi ,,,,ojo estimados que yo vi personas que se fueron y vinieron jajajaja a papa sapo no le vengan con ranas he :shock: jajaja Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengan buenos días Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor javi » Mié Oct 02, 2019 12:01 am
Tengan muy buenas noches estimados de come , y principalmente el sr y amigo Athila bueno $1,60 si se acuerdan de este mensaje ? ….javi escribió:
javi la pego una vez mas !!! javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja TE LA VAN A SUBIR DE APOCO

Si, si viene una hiperinflacion capaz llega al trillon de pesos la accion y vas a nadar en guita como el tio rico

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Vie Oct 25, 2019 8:45 pm

Riannnnn-----sennnnn del estimado sr funebreo ,,,pero el caso es que NADIE SE LAS PUEDE SACAR biri biri biri :2234: no se acuerdan que dije $1,60 ? bueno centavos mas centavos menos soy como funebrero me las quedo jajajaja come será que la veremos en $5 y $6 ? jajaja ….y la historia sigue asi ,,,,ojo estimados que yo vi personas que se fueron y vinieron jajajaja a papa sapo no le vengan con ranas he :shock: jajaja Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengan buenos días Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reporte este mensaje
Citar
Mensajepor javi » Mié Oct 02, 2019 12:01 am
Tengan muy buenas noches estimados de come , y principalmente el sr y amigo Athila bueno $1,60 si se acuerdan de este mensaje ? ….javi escribió:
javi la pego una vez mas !!! javi escribió:
Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja TE LA VAN A SUBIR DE APOCO

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Vie Oct 25, 2019 8:36 pm

Athila escribió:COME nunca debería haber bajado de $2,00 pero el mercado es irracional y prefiere pagar carísimo por ejemplo ALUA...

Tenga muy buenas noches estimado sr Athila ,,,estimado amigo ALUA.. se lo adelanto a usted , ALUA esta en riesgo alto ,,altisimo , vendrán 2 regulaciones del sr mercado para ALUA .. 1) primera escala entre los $20 y $22 la segunda escala $17 y $19 si yo entraría hoy lo haría en $15 y acompaño si baja , acuerdece ...en menos que canta un gallo tiene esa regulación :lol: en come desde su pago de div no levanto cabeza ,,,y le dieron lindo he :mrgreen: pero todos sabemos que a precio viejo, COME , yo siempre en mis nominales LAS VI EN $3 Y $3,50 SIN IMPORTAR EL PRECIO QUE ESTE HOY , otra cosa sera momento de ver a come entre $5 y $6 en corto ? …veremos el biri ,,briri ,,biri jajaja que tenga un buen fin de semana junto a toda su familia :mrgreen:

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el pelpa » Vie Oct 25, 2019 5:49 pm

como andan muchachos , menos mal me borre de esta bos** y me fui a cedear de Microsoft no para de subir ya llevo un 15% de ganancia ,esos si que le tiran una moneda al inversor ,aumenta el dólar y aumenta, tiene buenos resultados y aumenta......esta no solo no fue a la par de la inflación tampoco del dólar un desastre .....pero cuando baje a 1,20 le vuelvo a entrar por las monedas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, escolazo21, Google [Bot], leo_84, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], UNSO, Vivalalibertad y 864 invitados