elpipa escribió:Creía que se iba arriba de U$S 15 pero hay algo que me indica que falta la 5ta a la baja.
El lunes lo sabremos.
La famosa quinta a fondo?
Vamos Pipa vos eras mas chevere hace unos años...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Creía que se iba arriba de U$S 15 pero hay algo que me indica que falta la 5ta a la baja.
El lunes lo sabremos.
mateobian escribió:buenas noches soy novato, consulta para pasar las paso, tengo acciones de galicia compradas en 90 mangos, lance base 120 y compre unos puts base 75, estoy bien cubierto??
fabio escribió:Voló?...que voló en pesos...miesyras en 20 dias te devaluaron un 20%...
mateobian escribió:buenas noches soy novato, consulta para pasar las paso, tengo acciones de galicia compradas en 90 mangos, lance base 120 y compre unos puts base 75, estoy bien cubierto??
jmario escribió:Posibles escenarios para el lunes,,,,a)se repite las paso, sube el ccl y quieto el adr...b) se repite las paso, se le suelta la cadena a FF en el discurso y vuela el ccl mas baja del adr...C) hay balotage y sube el adr con ccl quieto. Debe haber mas opciones pero con estas me alcanzan para mirar la película con los verdes y pochoclos en la mano.
mateobian escribió:los puts los page 3,70.. los deberia tener hasta el lunes haber si baja todo?
El Conde escribió:Por lo menos que les avisen que vayan a los actos, no va nadie![]()
O tienen vergüenza de dar la cara los votantes de Cris o ese 49% es de fantasía, el domingo lo sabremos.
cityfinanz escribió:No va a estar facil la otra semana.Aca se comenta que volo el mercado por un balotajjeee y fue por el ccl.Cuidado!!
fabio escribió:Lamentablemente..tenemos un pueblo mediocre..que sólo aspira vivir y currar del estado...creen que con los peronchos están mejor...ojala gane Fernández...voy a disfrutar..ver a mucha gente de a pie pasarla mal...mienyras algunos vivos se hacen millonarios...el patético que está gente pueda volver..
Bochaterow escribió:te parece valores volo galicia volo los lotes que compre a 2,2 valen 10 o mas etc lo que puede hacer subir fuerte a la bolsa es una derrota contundente de 60 a 30 de mm ,es gracioso las empresas chilenas ofrecen aumentar el sueldo (y es real ya que no hay inflacion) un 60 por ciento de hecho algunas ya lo hacen ( ly siguen ganando plata) acostumbrate a pagarle mas a los peones
fabio escribió:Venís perdiendo hace semanas..comprado con el efecto fernandez...vas a seguir perdiendo..te puede salvar el gato el domingo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, dewis2024, Dmf1965, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, Semrush [Bot], Tape76 y 890 invitados