APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sigue siendo la Reyna del merval en cuanto a volumen que maneja. Entre apbr y el CEDEARPBR movieron más de 600 millones.
Viruela escribió:Estoy viendo con ganas el cedear de pbr ahora que abandona el merval.
Los impuestos que impulsó el forro de masita es del 15% de las ganancias cuando venda?
No, los CEDEAR siguen exentos, aunque sí entran en BBPP.
Estoy viendo con ganas el cedear de pbr ahora que abandona el merval.
Los impuestos que impulsó el forro de masita es del 15% de las ganancias cuando venda?
-
La mitad del volumen de operaciones de hoy las hizo APBR. Te vamos a extrañar.....
-
ixnaymat escribió:Yo averigüe, hay que avisarle a tu broker que queres transferir tus títulos a BBVA para vender en brasil, luego ellos venden y te depositan los dolares en caja de valores. Teóricamente Petrobras cubre todos los gastos pero igual hay que pagar algo al broker local y a BBVA aproximadamente 2% dependiendo del broker. Todo eso tardaria como 10 dias.
Lo que no me quedo claro, es como entran los dolares a caja de valores, si viene directo de la venta de brasil o si hay alguna compra de dolares oficial lo cual seria muy malo, eso no lo pude consultar.
Espero sirva...
ni siquiera tengo cuenta en BBVA
-
por el CCL ya tendría que estar arriba de 600 mangos...
DiegoYSalir escribió:
buenos dias. Alguno decidio operar la venta luego del 4 de noviembre via Brasil con acreditacion en bbva? la diferencia es
hoy del 10 %, imgagino que los costos de la operatoria seran bastante menores. gracias
buena interrogante no tengo las rtas pero me comparto tu inquietud o inquietitud
Yo averigüe, hay que avisarle a tu broker que queres transferir tus títulos a BBVA para vender en brasil, luego ellos venden y te depositan los dolares en caja de valores. Teóricamente Petrobras cubre todos los gastos pero igual hay que pagar algo al broker local y a BBVA aproximadamente 2% dependiendo del broker. Todo eso tardaria como 10 dias.
Lo que no me quedo claro, es como entran los dolares a caja de valores, si viene directo de la venta de brasil o si hay alguna compra de dolares oficial lo cual seria muy malo, eso no lo pude consultar.
Espero sirva...
-
Es lo mejor del día ,la pasó a todos y tampoco la hacen figurar....
-
latigocoggi escribió:buenos dias. Alguno decidio operar la venta luego del 4 de noviembre via Brasil con acreditacion en bbva? la diferencia es
hoy del 10 %, imgagino que los costos de la operatoria seran bastante menores. gracias
buena interrogante no tengo las rtas pero me comparto tu inquietud o inquietitud
fiat1500 escribió:yo opero con RAVA y me figur en panel principal para la opertoria, en el gral aparece en la pantalla de inicio, i en cedear esta aabajo cedearpbr
perdon por la gramatica mi teclado anda como el tujes
yo opero con RAVA y me figur en panel principal para la opertoria, en el gral aparece en la pantalla de inicio, i en cedear esta aabajo cedearpbr
-
En PRECIOS GENERALES no figura en RAVA y no se volumen operado
-
buenos dias. Alguno decidio operar la venta luego del 4 de noviembre via Brasil con acreditacion en bbva? la diferencia es
Ya fue, yo banco unos días más y vendí aprovechando la suba que está metiendo y esos pesos los mando al dólar billete además sumó la brecha entre oficial y ccl. Después cuando recule PBR y se hallan sincerado los tipos de cambio vuelvo al cedear. Que se yo no me dan ganas de regalar ese margen por el pase ahora al cedear
Búscalo más abajo en acciones generales ahora $544