APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Puerto Argentino
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En PRECIOS GENERALES no figura en RAVA y no se volumen operado
-
latigocoggi
buenos dias. Alguno decidio operar la venta luego del 4 de noviembre via Brasil con acreditacion en bbva? la diferencia es
hoy del 10 %, imgagino que los costos de la operatoria seran bastante menores. gracias
hoy del 10 %, imgagino que los costos de la operatoria seran bastante menores. gracias
Ya fue, yo banco unos días más y vendí aprovechando la suba que está metiendo y esos pesos los mando al dólar billete además sumó la brecha entre oficial y ccl. Después cuando recule PBR y se hallan sincerado los tipos de cambio vuelvo al cedear. Que se yo no me dan ganas de regalar ese margen por el pase ahora al cedear
Búscalo más abajo en acciones generales ahora $544
-
Puerto Argentino
¿Porque no aparece APBR en el panel general de RAVA?
Alexisddlt escribió:amigo, soy muy noob ayudame men, donde puedo ver la cotizacion del cedear de apbr ?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... specie=PBR
-
Fulano de Tal
Ropio los 15
Alexisddlt escribió:amigo, soy muy noob ayudame men, donde puedo ver la cotizacion del cedear de apbr ?
En Rava donde dice Cedears, figura como PBR
Pocoseso escribió:Una vergüenza tener que perder esa guita para seguir en la misma acción.![]()
coincido, pero peor seria seguir perdiendo mas guita al dejar pasar mas tiempo, desde que cotiza el cedear hubo 3 o 4 dias nada mas donde el porcentaje de perdida fue menor....luego se manejo en esos niveles de perdida....
-
Alexisddlt
resero escribió:El 4 de noviembre, no espere al ultimo dia para vender o pasar a Cedear, si pasa a Cedear le cobran una sola comision.
amigo, soy muy noob ayudame men, donde puedo ver la cotizacion del cedear de apbr ?
dante escribió:me acabo de pasar a acciones a cedears pbr, 8% fue el costo de nominales menos que tengo incluida la comision (respetando relacion 2:1 cedear/accion)...
Una vergüenza tener que perder esa guita para seguir en la misma acción.
RCentral escribió:alguien me sabrá informar cuando es el último día de cotización de APBR en el Merval?
El 4 de noviembre, no espere al ultimo dia para vender o pasar a Cedear, si pasa a Cedear le cobran una sola comision.
alguien me sabrá informar cuando es el último día de cotización de APBR en el Merval?
me acabo de pasar a acciones a cedears pbr, 8% fue el costo de nominales menos que tengo incluida la comision (respetando relacion 2:1 cedear/accion)... 
udA escribió:De hacer eso, que esta bien la idea, lo haría una vez que sean las elecciones, porque si bien esta descontado que gana AF, los bonos pueden seguir cayendo y te hacen pelota.
Totalmente, no hay apuro. El dolar MEP no va a caer, se puede esperar en dolares en la comitente para hacerlo cuando aclare un poco el panorama.