Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
SebasXXI escribió:Muchachos, si tengo dólar billete en la comitente y compro 60K de AY24D, en CI por lo que tengo entendido, de todas formas tengo que esperar las 48hs para vender vs pesos? quiero vende a 75 y dsps comprar Blue a 65.
Saludos
La unica forma de operar CI es comprar por un valor equivalente a 10.001 usd o más.. en ese caso el parking es 5 días hábiles.
Por menos dinero solo podes operar 48.. con lo cual el parking es 2 días + 5 dias (siempre hábiles )
saludos
SebasXXI escribió:Muchachos, si tengo dólar billete en la comitente y compro 60K de AY24D, en CI por lo que tengo entendido, de todas formas tengo que esperar las 48hs para vender vs pesos? quiero vende a 75 y dsps comprar Blue a 65.
Saludos
Entende primero la operatoria, y cuando terminaría, a ver si estás cómodo esperando el precio del blue en 65 pesos...
-
DiegoYSalir
czekajlo escribió:por si alguno sabe u opera con billete grone, a cuanto la compra y venta ahora?
compre a 68 en rosario, creo que pagaban 65 x lo que escuche asi al pasar...
Saludos
-
Ernie Els-
Fulano de Tal escribió:Puede, no hay parkimg para los pesos
solo que debe transferirlos al banco y vuelta a la sociedad de bolsa, si es que quiere comprarlos donde operó.
-
Fulano de Tal
Orcio76 escribió:consulta.
el que compró con dolares ay24d, espero 5 dias y vendio ay24. Puede comprar dolares en cuanto se liquide la venta? o hay parking ahi tambien?
Gracias
Puede, no hay parkimg para los pesos
el que compró con dolares ay24d, espero 5 dias y vendio ay24. Puede comprar dolares en cuanto se liquide la venta? o hay parking ahi tambien?
Gracias
Saludos
Aquiles07 escribió:No seas periodista amarillo....mirá que a mi no me cae bien este tipo, pero lo dijo en otro contexto...dijo: si no haces nada, paf, el lunes tenés el dolar a 80 (si no interviene el bcra).
Lo que omitió decir es que aquel lunes de agosto, su primito el perverso, dio la orden de correrse a un costado....y el dolar saltó de un plumazo...pueden volver a hacerlo estos genios
Estuvo bien lo que hizo, el verde a 45 con TCRM a 110, no servía de nada.
Para que vender a 45 si pagaban 60 (en ese entonces).
Hace 45 días que está a casi 60 (planchado para ganar la elección
-
DavidBowman
mcl escribió:Y cual es el background del intendente de Vicente López en economía financiera y cambiaria?
El problema no es que sea intendente con apenas el secundario completo. Sino que además es Presidente del Grupo Banco Provincia...
murddock escribió:Podes comprar Rofex OCT a 60.20 y te cubris por el finde post elecciones por si liberan el oficial. Aca lo dificil esta en cerrar precio de venta MEP a 72 HOY, se puede pero es un poco mas complejo, necesitas 2 cuentas comitentes y hacer una Venta en corto para cubrir temporalmente la fluctuacion del bono en pesos por los 5 dias de parking hasta que puedas darlo vuelta contra pesos obviamente la compra del D. Eso y comisiones bajas idealmente.
Que alyc esta dejando vender en corto los bonos?
Ojo que esto se puede interpretar con un salto a la restricción del parking.
-
DiegoYSalir
Aquiles07 escribió:Ninguno....si tiene secundario en un colegio concheto acá de Olivos...después trabajó en la empresa del tío...y fue jerarca de IECSA, junto a su otro primito Ángelo. Desde lo profesional, estudiando....poco y nada.
por suerte no tuvo que caer en la universidad publica
mcl escribió:Y cual es el background del intendente de Vicente López en economía financiera y cambiaria?
Ninguno....si tiene secundario en un colegio concheto acá de Olivos...después trabajó en la empresa del tío...y fue jerarca de IECSA, junto a su otro primito Ángelo. Desde lo profesional, estudiando....poco y nada.