YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Dom Oct 20, 2019 6:57 pm

[quote="turcasapo"] una cosa mas estimado sr turcasapo , le dejo uno de los mensaje que deje , fijese lo que dije ,,,y mire cuanto estaba tengo4 y cuanto esta ahora ,,,si llega a los $37 y $41 una vez mas en la tecla , a eso me refiero las bandas que manejo no son descolocada , según los factores internos y externo , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdon disculpen me olvide de poner mi punto de vista con la vaquita tengo4 ...yo pienso que estará en la BANDA DE LOS $37 A $41 . tal vez la semana que viene ,,,y veremos si después del 27 hay descuento si ...SALUDOS ..............Tengan muy buenas tardes ...Estimados , se viene la regulacion del sr mercado , !!! si sr hasta aquí cumplio el sr mercado , y repitió figurita ...se vienen los 27.000 puntos ...tal vez la semana que viene , que dice sr mercado ? JAVI RESGUARDA LO DE HOY ES LA BELLA DURMIENTE ...PERO CANBIA LA BELLA POR MERCADO jaja sr mercado me mato , quiere decir …..MERCADO DURMIENTE ? espere sr mercado espere ....por cuanto tiempo ? ...SOLO POR 1 SEMANA a ok sr mercado me quedo tranquilo pero los 27 .000 son para la semana que viene y si regula una vez mas, despues del dia 27 ? tengo que contar un 15 % o 20 % menos ? JAVI VOS YA LO SABES !!! ,,,pero sr mercado yo saque la cuenta que luego del 27 el mercado se recupera ...y vere mucha gente corriendo ...BUENO JAVI ACTUA EN CONSECUENCIA ...gracias sr mercado jajajajajaconclusion el sr mercado ...me esta disiendo, aprovecha las bajas hasta antes del 27 .. y si sigue regulando acompaño luego del 27 por si regula 10 % o 15% mas !!! para que luego no este corriendo con todos ...fabuloso sr mercado ...en fin siempre el sr mercado cumple

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Dom Oct 20, 2019 6:46 pm

turcasapo escribió:Hola Javi,a vér si te entendí,estás aconsejando vender en la semana y recomprar después de las elecciones? estoy hablando de YPFD

Tenga muy buenas tardes estimado sr turcasapo , discúlpeme yo no estoy en condiciones de ""aconsejar a nadie "" sino que " si estoy dando mi punto de vista ", y generalmente sugiero que siempre es mejor resguardar , de ganancias, mientras se va al precio máximo YPFD , gano, si resguardo, ya que si sube y baja sin llegar al máximo ,si no tomo los baldes de ganancias , solo la miro ,,,PARA SIMPLIFICAR , no se que precio espera de YPFD,,,pero saque la cuenta , del 12 de agosto 1 dia después de las elecciones máximo $7,35 cierre $631,45 el dia 12 el merval cayo de los 44,300 puntos a los 27,400 puntos , el 03 de septiembre YPFD bajo a los $488,30 y el merval bajo a los 22.484 puntos :shock: ,,hoy YPFD $ 672, 40 con un maximo de $692 y con un merval hoy de 31,968 con un maximo 32.526 puntos del cual yo habia dado mi punto de vista que llegaria a los 33,000 peso mas peso menos ,,, bueno saque su conclusion , YPFD no fue afectada al contrario quien resguardo y aprovecho las ola ya va ganado el doble , mientras quien espera un maximo ,,,sigue igual ,,,,bien ahora viene las elecciones y por logica , esta semana que entra para mi, muchos venderan , y mas los que entraron en $488 no hablo de todo talvez la mitad , lo que le da margen por si baja de recomprar , si bien yo creo que el 27 de octubre habra balotage , pensando como el sr mercado , las acciones dia 28 de octubre se disparan y se da lo que el sr JORGE FEDIO , en su video comento de los 10.000 puntos ,claro no todo en un dia , si no regulando dia a dia , pero el mercado se va a la recuperacion de las mayoria de las acciones , si no hay balotage , y gana la formula del sr fernadez y la sra. cristina , pensando como el sr mercado ,,, el mercado seguira por un tiempo igual ,bajando y subiendo pero a la baja , ya que hay muchos intereses de por medio , aunque a la larga el mercado tendra que recuperar con uno o el otro , pero me inclino por el primer caso ,,,¿ y entonces ? bueno como le dije si hay correcion tiene 1 sena …esta para esperar una baja de YPFD calculo los $497 si se da ....luego el 28 con un balotage habra que buscar YPFD vaya saber a que precio ,tal vez en cortisimo los 1.000 pesitos ,,,y de ahi para arriba …¿ y la baja que yo digo ? o mejor dicho espero ? bueno a esto le llamo precio de alto riesgo , porque por logica el sr mercado la tiene que regular , si o si es el que le da un eqilibrio a los bajista y alsistas ,,, pero siempre en estos papeles es toque y pique el que no vendio o compro perdio ,,,me explico , no es que si regula el sr mercado el precio si baja se queda largo tiempo , o si sube lo mismo , aveces usted lo vio , la diferencias estos papeles bajan mucho pero recuperan mucho ,,,simplemente es un poco lo que quiero sugerir ,,,recuerde que tal vez las ADR DE YPF no suben porque saben que si macri no gana pueden bajar aun mucho mas ,,ya que son inversores extrangeros celosos a la hora de pagar , si lo pueden pagar mas abajo lo mejor , :114: espero haber contestado mi punto de vista , le deseo buenas inversiones , y ganancias , y recuerde una cosa mas yo como inversor de acciones ,esta semana no pago $690 ni loco ....y si sube mas menos , porque el riesgo si no compro en $488 es mucho ,,,saludos :respeto: :115:

turcasapo
Mensajes: 74
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor turcasapo » Dom Oct 20, 2019 8:45 am

Hola Javi,a vér si te entendí,estás aconsejando vender en la semana y recomprar después de las elecciones? estoy hablando de YPFD

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Sab Oct 19, 2019 1:55 pm

RCentral escribió:usted está hablando de un adr a 5 usd con el ccl actual de $75, o algo así como un adr a 4 usd con un ccl de $100 que no es para nada descabellado, lo que sí parece de locos es el adr a esos precios, pero todo puede pasar, veremos.

Tenga muy buenos días estimado sr RCentral , :respeto: mire estimado , YPF es la que menos sufrio la baja del mercado , y no hablo de las ADR , para mi las ADR se van a disparar y si bien son un factor y las tengo en cuenta , no las tengo en cuenta a la hora de invertir aqui en YPF $ ya que soy inversor de acciones , y no de opciones nicall , ni put ,por lo tanto invierto del precio medio de las acciones para abajo en un ""mercado inestable "" si el mercado fuera estable cambiaria las reglas del juego , entonces si YPF esta $700 pagaria $350 ,,,reduciendo el riesgo al %50 porque si baja seria de $350 a $150 y se lo puede defender y si va al alza se gana , y se puede vender sin problema , los tiempos de ustedes son distintos al nuestro , y las perdidas o ganancias de ustedes tambien son distintas a las nuestras , nosotros tenemos tilulos sin vencimientos a menos que la empresa quiebre , ustedes tiene plazos y riesgo grande , si usted me pregunta cuanto tendria que estar YPF mire en el mediano plazo veremos a YPF arriba de los $2000 pero para mi primero vedra una buena correccion , talvez no $350 pero $450 seguro , espero estar equivocado , sin importa cuanto este en ese momento el ADR, para mi el ADR esta bajo porque saben que se vendra una correccion del papel YPF en pesos , aclaro estimado que no hablo de que el papel se quede en ese precio , mas bien ,,toca y sale ,,solo los que esperan el papel a ese precio suelen aprovechar esos precios , hace un tiempo atras puse 4 bandas y llego a la 3 los $502 y $488 pero fue rapido a $30 pesos del segundo piso mas importante que tiene YPF que son los $444 $450 , ya que el piso que sigue es el de los $350 ..hoy a una semana de las presidenciales es un riesgo alto pagar YPF a $670 porque puede corregir a los $500 0 $470 gane quien gane , eso si lo hace una vez mas ..se va al precio que mensione y no se si mas , ya que es un papel con mucho pero mucho potencial ,,,le deseo muy buenas inversiones y gran toma de desiciones y buen fin de semana :respeto:

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fabricio » Vie Oct 18, 2019 6:39 pm

SebasXXI escribió:ahi se las estoy ratoneando :102: ,a ver que me dicen! x suerte salí masomenos bien! un día de aprendizaje!! muy mal operado de todas formas + el ccl de los cojones!!

saludos y muchas gracias x la ayuda!!

Hola SebasXXI, como estás?Te hago una consulta, con que sociedad operas? Porque pusiste algunos tips que venís describiendo en el foro que me pasaron casi idénticos. Gracias de antemano y buen finde.

SebasXXI
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SebasXXI » Vie Oct 18, 2019 5:03 pm

SOIJO escribió:generalmente los ejercicios se bonifican con media comisión, se arregla jaja
hoy bajo tanto el volumen de la bolsa que las comisiones se pactan a bajo costo ,
en bonos que es lo que hago a diario es muy baja la comisión , ello me permite
comprar y vender rápido y hacer volumen , cuando no joden los robots ..Saludos.

ahi se las estoy ratoneando :102: ,a ver que me dicen! x suerte salí masomenos bien! un día de aprendizaje!! muy mal operado de todas formas + el ccl de los cojones!!

saludos y muchas gracias x la ayuda!!

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 18, 2019 4:54 pm

SebasXXI escribió:
Podrías pedirles que me bonifiquen comisiones x no haberme avisado? :116:

Saludos

generalmente los ejercicios se bonifican con media comisión, se arregla jaja
hoy bajo tanto el volumen de la bolsa que las comisiones se pactan a bajo costo ,
en bonos que es lo que hago a diario es muy baja la comisión , ello me permite
comprar y vender rápido y hacer volumen , cuando no joden los robots ..Saludos.

SebasXXI
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SebasXXI » Vie Oct 18, 2019 4:46 pm

SOIJO escribió:segunda ventana aparece hoy después de la rueda , la consulta es si está realizado el ejercicio a partir de hoy
venciendo el día 22/10 , debería estar disponible para ese día los 660x3000 y -3000 YPF , y si te permiten operar en plazos
48,24 o CI para cubrir las acciones. Por norma deberías comprar hoy en 48hs pero algunas sociedades te cubren.

Entiendo, muchas gracias x la explicacion!!
Entonces me ejercieron en la primer ventana, aunque ellos me dijeron en la 2da, aun así me dijeron que debia comprar todos los papeles hoy, lo cual lo hice a promedio 672, un quilombo!! no se cuánto van a ser las comisiones x todas esas ventas!! me da 52K de supuesta ganancia, sin comisiones pero no creo!!

Podrías pedirles que me bonifiquen comisiones x no haberme avisado? :116:

Saludos

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 18, 2019 4:04 pm

SebasXXI escribió:Descubierto con garantia.

son unos desgracia2, me ejercieron en la 2da ventana, pero no me avisaron nunca.

Los llame y mandaron al wasap, ahí me dijeron q me ejercieron pero nunca se me acredito nada en matriz, nunca apareció el crédito que mencionabas, ni los -3000, si yo no los llamaba ni me enteraba.

si me aprecia el crédito compraba papeles a primera hora que estuvo en 660-665, para cuando termine de enterarme estaba en 680, ahora estoy buscando vender abajo de 690.

a mi no pidieron autorización ni nada, ni disculpas, es que la plataforma debería por lo menos decir -3000 papeles o aparecer el crédito para así saber.

muchas gracias x responder


segunda ventana aparece hoy después de la rueda , la consulta es si está realizado el ejercicio a partir de hoy
venciendo el día 22/10 , debería estar disponible para ese día los 660x3000 y -3000 YPF , y si te permiten operar en plazos
48,24 o CI para cubrir las acciones. Por norma deberías comprar hoy en 48hs pero algunas sociedades te cubren.

SebasXXI
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SebasXXI » Vie Oct 18, 2019 3:13 pm

SOIJO escribió:Primer turno para ejercer 17/10 hasta las 15:30 y la operación se liquida a 48hs o sea lunes 21/10
Segundo turno para ejercer 17/10 hasta las 19hs se liquida el 22/10 .

Hoy se terminó Octubre no se puede ejercer nada.

Consejo llamá al broker para asegurar que no te ejercieron.
En alguna oportunidad me paso que se olvidaron y me pidieron autorización para dar el ok.

Pd: no me respondiste si estabas lanzado cubierto con tenencia o descubierto con gtía?

Descubierto con garantia.

son unos desgracia2, me ejercieron en la 2da ventana, pero no me avisaron nunca.

Los llame y mandaron al wasap, ahí me dijeron q me ejercieron pero nunca se me acredito nada en matriz, nunca apareció el crédito que mencionabas, ni los -3000, si yo no los llamaba ni me enteraba.

si me aprecia el crédito compraba papeles a primera hora que estuvo en 660-665, para cuando termine de enterarme estaba en 680, ahora estoy buscando vender abajo de 690.

a mi no pidieron autorización ni nada, ni disculpas, es que la plataforma debería por lo menos decir -3000 papeles o aparecer el crédito para así saber.

muchas gracias x responder

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 18, 2019 3:05 pm

SebasXXI escribió:Soijo, no tengo nada en el comitente, ni los -3000, ni los pesos que mencionabas, todo igual que ayer.
Quiere decir que no me ejecutaron?
Tienen todo el dia para ejecutarme?
la ejecución se hace con el precio de cierre de ayer, si me ejecutasen hoy?

Perdón x todas las consultas y gracias desde ya

Primer turno para ejercer 17/10 hasta las 15:30 y la operación se liquida a 48hs o sea lunes 21/10
Segundo turno para ejercer 17/10 hasta las 19hs se liquida el 22/10 .

Hoy se terminó Octubre no se puede ejercer nada.

Consejo llamá al broker para asegurar que no te ejercieron.
En alguna oportunidad me paso que se olvidaron y me pidieron autorización para dar el ok.

Pd: no me respondiste si estabas lanzado cubierto con tenencia o descubierto con gtía?

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Vie Oct 18, 2019 2:17 pm

RCentral escribió:usted está hablando de un adr a 5 usd con el ccl actual de $75, o algo así como un adr a 4 usd con un ccl de $100 que no es para nada descabellado, lo que sí parece de locos es el adr a esos precios, pero todo puede pasar, veremos.

50% del mkt de argentina por 3mil palos? Mmmm parece muy barato che
Vista vale 1mm

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Oct 18, 2019 1:54 pm

javi escribió:Tengan muy buenos días ….sigo esperando esta vaca a $370 :mrgreen: y no es porque sea mala empresa , sino por lógica ,,,ya verán tendre mi vaca YPF a $370 aunque en $397 me conformo ,,,Y NO ME DIGAN ..ESTAS LOCO !! ESTA REGALADA !! LAS ADR EN SUS MINIMOS ….esta me debe mi porsion :lol: y javi tendra razon 1 vez mas antes de su partida del mercado
VACA YPF 2.jpg

usted está hablando de un adr a 5 usd con el ccl actual de $75, o algo así como un adr a 4 usd con un ccl de $100 que no es para nada descabellado, lo que sí parece de locos es el adr a esos precios, pero todo puede pasar, veremos.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Vie Oct 18, 2019 1:44 pm

SebasXXI escribió:Soijo, no tengo nada en el comitente, ni los -3000, ni los pesos que mencionabas, todo igual que ayer.
Quiere decir que no me ejecutaron?
Tienen todo el dia para ejecutarme?
la ejecución se hace con el precio de cierre de ayer, si me ejecutasen hoy?

Perdón x todas las consultas y gracias desde ya

Pero amigo no le pagas a un broker vos?
Llamaaaalo!!!

SebasXXI
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SebasXXI » Vie Oct 18, 2019 11:02 am

SOIJO escribió:Antes de la apertura del mercado en tu comitente debe aparecer -3000YPF y los pesos 660x3000 , tenes tiempo para decidir, no se si lanzaste cubierto ? Si así fuera tenes más tiempo aún . Saludos


Soijo, no tengo nada en el comitente, ni los -3000, ni los pesos que mencionabas, todo igual que ayer.
Quiere decir que no me ejecutaron?
Tienen todo el dia para ejecutarme?
la ejecución se hace con el precio de cierre de ayer, si me ejecutasen hoy?

Perdón x todas las consultas y gracias desde ya


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 628 invitados