udA escribió:Maldigo el día que apareció BYMA y sus objetivos de ser la futura bolsa líder de la región... (No sé quien pudo ni soñar eso, viendo el volumen de mercado de Brasil)... Esa asociación SIMBÓLICA con Wall Street... A cambio de eso, de ser algo simbólico, ordenaron que solo podían figurar empresas locales... Ahí empezó la debacle del mercado local...
Tenaris y Petrobras, los dos papeles más grandes del mercado local, fuera del panel líder de un saque... Y encima ellos siguen pensando (Hacen su negocio) que estas medidas van a impulsar al crecimiento de nuestro mercado...
Cualquiera que tiene papeles de esas empresas lo hace para dejar fuera el riesgo argentino, y más en estos momentos.
Al final vamos a ser rehenes de los cedears.
Sea cual sea el gobierno, todos nos joden a nosotros, a la clase media, a la que tiene lo que tiene porque en algún momento ahorró de su trabajo, porque se privo de cosas para trabajar más y ganar más plata, y a esa gente se la castiga, y al que no produce, se lo mantiene... En fin, hay que hacer malabares en este país.
tengo de antaños algunos cedears vale, googl appl y siempre anduvieron bien
pero yo en la vida vuelvo a comprar estas basofias que me expulsaron pbr ni tenaris, que se las pierdan x culo no se si es culpa de byma o quien pero me robaron los papeles y me despreciaron como inversor