El Conde escribió:$ 73.56 el CCL por bonos
Apa... no para esta on fire el CCL....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:$ 73.56 el CCL por bonos
falute escribió:Esa no la sabia... que loco...
falute escribió:Esa no la sabia... que loco...
El Conde escribió:Si, pero te pueden ejercer igual si quieren, podes ejercer lo que vos quieras, la 102 si queres, obviamente es ridículo, pero ha pasado de ejercer calls ATM con cierre más bajo.
Yo en el 2014 si no me equivoco ejercí la 2.20 de come un jueves primer turno 3000 lotes y el pelpa había cerrado 2.18, el viernes arrancó con gap en 2,35 y llegó a 2,55 en la rueda, pero bueno, son circunstancias excepcionales, se veía venir, la compra de Eurnekian de CGC era, aca lo único que se ve venir es que siga el CCL para arriba y el ADR para abajo, veremos en que dimensión y que va a pasar con la local.
falute escribió:Segun mi agente se puede ejercer como primera ventana hasta las 15:30 y como segunda ventana hasta 19 horas... el precio que vale es el de cierre de hoy.
falute escribió:El que vale no es el precio de cierre de hoy para ejercerte?
maurim escribió:Me entro la duda...
elNene escribió:Igual hay tiempo para negociar hsta 15.30, y para ejercer hasta el cierre.. Ya mañana no se puede.
maurim escribió:Hablando en serio... mañana pueden levantarla de nuevo con CCL y ejercerte la 93 sin problemas... esta a nada...
Solo un 3% del precio actual... y revientan varias comitentes... porque no creo que los que lanzaron la 93 lo hicieron cubiertos...
maurim escribió:Hablando en serio... mañana pueden levantarla de nuevo con CCL y ejercerte la 93 sin problemas... esta a nada...
Solo un 3% del precio actual... y revientan varias comitentes... porque no creo que los que lanzaron la 93 lo hicieron cubiertos...
falute escribió:Parece que los muchachos quieren ir por la C93OC!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Citizen, Dmf1965, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, lalot, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PELÉ, Semrush [Bot], Sir y 969 invitados