Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
condoritoEG
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor condoritoEG » Mié Oct 16, 2019 3:51 pm

alexis0048 escribió:ahora se CUPLE LA NORMATIVA DEL BCRA OPERACIONES SUPERIOR A 1000 USD DEBEN CURSARSE POR CUENTAS BANCARIAS UNICAMENTE.-


VOS VAS PONES LOS PESOS EN TU CAJA DE AHORRO Y COMPRAS LOS VERDES, DESPUES TRANSFERIS AL BROKER.. TENES QUE TENER EN CUENTA LOS 5 DIAS HABIL PARA NO COMPRAR TITULOS EN EL MERCADO SECUNADRIO.. Y ASI TODA LA OTRA HISTYORIA

Tenés la normativa a mano? Y si hacemos multiples operaciones de USD $1.000 en el día???

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alexis0048 » Mié Oct 16, 2019 3:49 pm

ahora se CUPLE LA NORMATIVA DEL BCRA OPERACIONES SUPERIOR A 1000 USD DEBEN CURSARSE POR CUENTAS BANCARIAS UNICAMENTE.-


VOS VAS PONES LOS PESOS EN TU CAJA DE AHORRO Y COMPRAS LOS VERDES, DESPUES TRANSFERIS AL BROKER.. TENES QUE TENER EN CUENTA LOS 5 DIAS HABIL PARA NO COMPRAR TITULOS EN EL MERCADO SECUNADRIO.. Y ASI TODA LA OTRA HISTYORIA

Saveriocurtola
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Oct 16, 2019 2:48 pm

PAPU07 escribió:Hola, gracias por la info. No obstante veo que la app del sitio, dice que los verdes se acreditan en 48 Hs ( o sea, ni bien los compro, al toque hago la transferencia a mi cuenta de Confianza )
30k esta bien, peor es menos. Ademas "me ayudan" con otra cuenta en $$ y ootraaa cuenta en U$ ( diferente titular obvio )
3 letras como que se "tildo", o le falta cumplimentar algo del BCRA :roll:

Pero bueno, mi temor era transferir dinero a una cuenta q ni la conozco, o que haya problemas de retraso en la acreditacion y luego en la transferencia
COMETAS NINGUNA VERDAD ? ? ( siempre hablamos de este sitio Naranjax :mrgreen: )

Perdon pero narajx tampoco vende hoy esta corriendo mucha agua debajo del puente me parece

Saveriocurtola
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Oct 16, 2019 2:47 pm

Buenas alguien sabe poque ni * * * ni ORANG X te venden dolares.

Se acabaron de verdad o es por algun problema con los que lo venden baratos y protegen a los bancos desde los ceos

cubi
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 14, 2018 6:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cubi » Mié Oct 16, 2019 2:29 pm

hernan1974 escribió:Claro yo pregunte por eso mismo, estoy en el gallego... y no controla los 5 dias.. no quiero ganarme un quilombo por apurado ni por 5 guitas...

yo tambien estoy en el gallego y ayer no me dejaba, hoy si y opere.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ernie Els- » Mié Oct 16, 2019 2:25 pm

cubi escribió:hernan yo compre el martes 8 y hoy pude vender.

yo compre el martes 8 y hoy NO puedo vender. Recién mañana. (BALAN...Z)

cubi
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 14, 2018 6:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cubi » Mié Oct 16, 2019 2:21 pm

hernan1974 escribió:pregunto p no hacer cag@d@s

compre en CI el martes pasado AY24D

ayer fue feriado... si vendo hoy en CI estan los 5 dias habiles ? o espero a mañana?
los verdes ya los compre con otros pesos que tenia

hernan yo compre el martes 8 y hoy pude vender.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 16, 2019 1:42 pm

UnspeakableHorror escribió:Transferí la semana pasada 10k, el máximo que se puede por día, sin problemas y compré.
Ayer volví a hacer lo mismo y todavía no se acreditó, no había visto que dice que puede tardar hasta 24hs con transferencias bancarias (???)...

Ojo que mensual por bancos te deja hasta 30k!

Perdon que repita, me quedo algo en el tintero Como que 10k es lo maximo por dia para transferir ? Si yo quiero trasferir solo PESOS, para comprar DOLARES y luego los billetes a mi cuenta en U$ de confianza
Se entiende ?
O algo no comprendi yo ? :roll:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 16, 2019 1:39 pm

UnspeakableHorror escribió:Transferí la semana pasada 10k, el máximo que se puede por día, sin problemas y compré.
Ayer volví a hacer lo mismo y todavía no se acreditó, no había visto que dice que puede tardar hasta 24hs con transferencias bancarias (???)...

Ojo que mensual por bancos te deja hasta 30k!

Hola, gracias por la info. No obstante veo que la app del sitio, dice que los verdes se acreditan en 48 Hs ( o sea, ni bien los compro, al toque hago la transferencia a mi cuenta de Confianza )
30k esta bien, peor es menos. Ademas "me ayudan" con otra cuenta en $$ y ootraaa cuenta en U$ ( diferente titular obvio )
3 letras como que se "tildo", o le falta cumplimentar algo del BCRA :roll:

Pero bueno, mi temor era transferir dinero a una cuenta q ni la conozco, o que haya problemas de retraso en la acreditacion y luego en la transferencia
COMETAS NINGUNA VERDAD ? ? ( siempre hablamos de este sitio Naranjax :mrgreen: )

UnspeakableHorror
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 15, 2016 4:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UnspeakableHorror » Mié Oct 16, 2019 12:51 pm

PAPU07 escribió:Me registre e "Orange x" Me convencio la publicidad
Hago trasnfe y cierro rulo comprando ( al menos al momento ) a $ 58.80 8) 8) Y 59,50 tambien pagaria :mrgreen:

Transferí la semana pasada 10k, el máximo que se puede por día, sin problemas y compré.
Ayer volví a hacer lo mismo y todavía no se acreditó, no había visto que dice que puede tardar hasta 24hs con transferencias bancarias (???)...

Ojo que mensual por bancos te deja hasta 30k!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 16, 2019 12:43 pm

revelde escribió:Será el clásico dólar para amigos? :114:
Hace rato que se viene hablando sobre eso, es mucha la diferencia.

nadie lleva a esos precios
tanto esa como la de investing hay que tomarlas con pinzas, la unica posta, para mi, es esta
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

yo creo que son estos mismos que le mandan "ruido a la linea" pero yo creo que no corresponden a operaciones sino mas bien a que se corre la oferta, solo es eso...

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mié Oct 16, 2019 12:10 pm

marco_88123 escribió:Alguien sabe porque el dólar mayorista mete agujazos hasta 56 durante el día? Me percate porque a veces googleo "usd ars" y tengo resultados dispares con segundos de diferencia. Acá se ve la evolución por hora:

https://es.tradingview.com/chart/?symbol=FX_IDC:USDARS


Es el Bcra vendiendo a 56?

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Será el clásico dólar para amigos? :114:
Hace rato que se viene hablando sobre eso, es mucha la diferencia.

marco_88123
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 16, 2015 2:47 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor marco_88123 » Mié Oct 16, 2019 12:04 pm

Alguien sabe porque el dólar mayorista mete agujazos hasta 56 durante el día? Me percate porque a veces googleo "usd ars" y tengo resultados dispares con segundos de diferencia. Acá se ve la evolución por hora:

https://es.tradingview.com/chart/?symbol=FX_IDC:USDARS


Es el Bcra vendiendo a 56?

Sent from my MI 8 using Tapatalk

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 16, 2019 11:56 am

Me registre e "Orange x" Me convencio la publicidad
Hago trasnfe y cierro rulo comprando ( al menos al momento ) a $ 58.80 8) 8) Y 59,50 tambien pagaria :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 16, 2019 11:05 am

kelui escribió:perdon, pero a que te referís con caja chica? la caja más chica que yo conozco entran mucho más que 70.000 dólares, no quiero exagerar, pero me parece que 200K entran, por lo menos en las del ICBC

1 KILO de tellebis de 100 ( nuevitos, apretaditos ) equivalen a "100 grandes " y ocupan algo mas de un litro ( unos 1200 cc ) 8)

ATENTI LOS BONOS PARA ABAJO :abajo: OTRA VEZ :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, luis-ito, Magicman, Naponico, nl, Semrush [Bot], yepun y 1021 invitados