gastons escribió:el toro les anda mal? me quedan las ordenes en estado pendiente, puede ser?
![]()
![]()
a mi como el ojete,,,queda pendiente..y el precio va y viene por mi orden, despues de un rato aparece como operada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:el toro les anda mal? me quedan las ordenes en estado pendiente, puede ser?
![]()
![]()
![]()
![]()
elNene escribió:dale galicia dale..hacelos correr
elNene escribió:puede ser, por eso me cubri en la v80 con centavos, para llegar tranquilo a la opex, lo de hoy es solo intra, un tironcito a 13.10 con ccl subiendo y devuelvo..si se da jaja
dabalanso escribió:Veremos... Para mí esto tiene que irpero vamos a ir siguiendo al mercado, para donde vaya acompaño.
elNene escribió:si!
elNene escribió:sii..yo fui vendiendo, el viernes di lo ultimo en 5.5/5.6..
la dejas abierta o cerras?
maurim escribió:Ya estas hablando de Diciembre verdad?
dabalanso escribió:La vendí 6 mangos esa la semana pasada
martinrame escribió:¿Pagaste?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 838 invitados