GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que esta dando a estos precios..bastante kamikaze
Bue,,.,ahora la 87 a 3.85...jugando con fuego esto, vemos como me sale
shoguncito escribió:quedo de aire en c75 c102...v60/63/80 me quedaron 100 lotecitos testimonalies de la 93
Yo cerre extremos, recompre a 0.2 la v75 y cubri la v80, y arriba cerre la c105, dejo un rango con lotes que me quedan, durante la rueda veo si quedo sin nada comprado. Por suerte termine bien el ejercicio, fue menos ganancia de la esperada porque no se dio una corrida final jaja
Y dieron a morir a 2 mangos, veremos quien acierta
12.96 era el soporte, tenía que testearloy lo hizo, si lo pierde puede haber jugada bajista, sino no.
shoguncito escribió:quedo de aire en c75 c102...v60/63/80 me quedaron 100 lotecitos testimonalies de la 93
Masacre la 96 recién... que Dios y la Gallega me demanden
shoguncito escribió:para mi la parten a la tarde.....pero puede pasar cualquier cosa
Puede ser, para mi no, la 90 a 2 mangos es a jugada a mi gusto, pero me puedo equivocar obviamente
-
shoguncito
elNene escribió:lleve la 90 a 2.1, un cortito...salgo -20 en un rato o devuelvo al final de la rueda con algo de ganancia..vemos
quedo de aire en c75 c102...v60/63/80 me quedaron 100 lotecitos testimonalies de la 93
Me da la sensacion que busca 12.80 en breve... Después se ve.
lleve la 90 a 2.1, un cortito...salgo -20 en un rato o devuelvo al final de la rueda con algo de ganancia..vemos
El Conde escribió:Guarda con el hourly, guarda con el CCL
La cuña en hourly es horrible...
-
shoguncito
El Conde escribió:Para los vendidos creo, hay que esperar e desarrollo de la rueda, la 90 a 2 creo que puede ser a gran ganadora.
para mi la parten a la tarde.....pero puede pasar cualquier cosa
-
shoguncito
Ebisu escribió:alguien acá tiro que este era el ejercicio para los lanzadores, al final lateralizo en un cierto rango no paso a mayores, no se dio la famosa corrida esa que tanto esperaba El Conde, no se voló al CCL, no subio nada con el viento a favor de USA, al final todo tranquilo, vestigios de una suba es imposible miren por donde lo miren
a mi de 9.53 a 14 que llego el adr me da un 50% up....pero bueno por ahi los numeros no sean lo mio
alguien acá tiro que este era el ejercicio para los lanzadores, al final lateralizo en un cierto rango no paso a mayores, no se dio la famosa corrida esa que tanto esperaba El Conde, no se voló al CCL, no subio nada con el viento a favor de USA, al final todo tranquilo, vestigios de una suba es imposible miren por donde lo miren 
martinrame escribió:¿Guarda para los comprados o para los vendidos?
Para los vendidos creo, hay que esperar e desarrollo de la rueda, la 90 a 2 creo que puede ser a gran ganadora.