torino 380w escribió:Esta no se la puedo dejar pasar, Estimado RonDamon. Primero comprato %100 el concepto, me tranquiliza un poco...jajaja y el recuerdo, Rafaela y el Toro, por Dios, cuantos recuerdos, ademas ustedes hace poquito cumplieron años ? Yo los cumplo el 4 de Mayo. Otra , ademas de tener un ejemplar, una coupe 71 sobre tacos original, hoy abri una de sus puertas , y me puse a llorar, por los recuerdos que vivimos dentro de ese auto, que es mucho mas que un auto, vivi, toda mi infancia. Por eso , ya estamos por el fasciculo N° 39, de la enciclopedia del Torino 380W, es genial, bueno no los aburro, disculpas, pero para los de nuestra edad, fue... algo mas que un auto, Abrazo grande Estimado, colega.
No aburre para nada amigazo, usted me cuenta lo vivido hoy dentro de su torino y se me pone la piel de gallina porque me acuerdo cuando tenía 13 años y me subí por primera vez al mejor auto que tuvo mi viejo, que adoraba con toda su alma y lo
tuvo que vender porque andaba galgueando con el laburo y no lo podía mantener. Era una coupe 72 azul metalizada, techo vinílico y llantas de magnesio y en esa oportunidad mi viejo dormía la siesta y el que escribe lo puso en marcha intentando furtivamente salir a dar una vuelta y el rugido del 380 le impuso respeto, dando por tierra con todo tipo de intento. Le cuento que soy Santafecino y desde 2011, por laburo vivo en la perla, asique soy adoptivo pero tengo entendido que el cumple aniversario es 24/10, fecha del Santo Patrono, si es a lo que se refería con cumplir años. Perdón por el of topic pero con su comentario me obligo a remontarme en el tiempo y vivenciar esa experiencia. Lo felicito por su máquina, Abrazo y que el mercado se ponga toro también!!