CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,,,,
NO SE VUELA MASSSSSSS,,,,,NO SE VUELA MASSSSSSSSSS![]()
![]()
CAIPIRA, te anda bymadata? o por donde la ves en tiempo real?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,,,,
NO SE VUELA MASSSSSSS,,,,,NO SE VUELA MASSSSSSSSSS![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:como les va con la momia
javi escribió:me gusta ...me gusta ...me gusta .. se viene el momento de come y javi compra ,,,,jajajaja el color verde![]()
![]()
![]()
Ariel0032 escribió:Todas en verde arriba de 3% y este en rojo- Espero no cruzarme con el pelado por que no se que pasaria. Yo lo investigaria al pelado vende harina ese alguna se esta mandando
SOIJO escribió:estimado Athila no vió Morixe hoy ? todo no se puede..
los deberían contratar por mantener posteado este topic ,
con el papel y el volumen tiezo .....buen finde..
Athila escribió:Si me lo cruzo al dolape, lo hago pasar a mejor vida, va a quedar blanco y tiezo como su pu*** harina
CAIPIRA HARLEY escribió:A que no saben a cuanto cerro ??????![]()
![]()
Covenant escribió:uff me hace acordar hace 15 años, una madrugada de tormenta con mí Peugeot 205 golpie una tapa de alcantarilla, rompi el carter y fundi frente a la cancha de san Lorenzo.
"por suerte" vinieron unos "chicos" y los ayude a empujar el auto hasta adentro de la 11/14.
luego de escuchar " listo, tomatelá " me tomé el colectivo a mí casa.
Ariel0032 escribió:Todas en verde arriba de 3% y este en rojo- Espero no cruzarme con el pelado por que no se que pasaria. Yo lo investigaria al pelado vende harina ese alguna se esta mandando
CAIPIRA HARLEY escribió:Se le pincho el diafragma de la bomba de pique del webber doble boca, cuando la pisas amaga a salir y ahi se queda,,,,tosiendo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, CARLOSO, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, daimio, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, falute, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, jerry1962, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 894 invitados