BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 03, 2019 4:05 pm

:lol: sigan vendiendo espejitos de colores como dicen algunos inversores esto ya es como gami :lol:
la unica realidad son los adr argentos esos te cantan la posta del guiso valenciano todo lo local es un atrapa incautos
o como le llaman ustedes EMPOME :100: para los novatos (no era que ustedes cuidaban al novato) :lol: vistes la plata te puede mas
Adjuntos
la realidad es esta jaja.jpg
la realidad es esta jaja.jpg (32.86 KiB) Visto 680 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 03, 2019 4:04 pm

HD48 escribió:Buenas tardes a todos mis socios de boldt y a todos aquellos que quieren serlo y por ello manijean para comprar más abajo :mrgreen: como verán es mi primer posteo en éste foro y en cualquiera ya que ayer me suscribí.. desde hace mucho los leo silenciosamente.. Don Vincenzo mis respetos, Javi mi atención (te leía en pgr, date una vuelta por allá que aún conservo unos papeles jeje).. también sigo firme en boldt (estoy desde hace tiempo y he venido aumentando mi posición).. que dios, la patria me lo demanden


ESTIMADO HD48....... :respeto: :respeto:
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png (18.43 KiB) Visto 620 veces

HD48
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 02, 2019 11:09 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor HD48 » Jue Oct 03, 2019 4:01 pm

[quote="HD48"]Buenas tardes a todos mis socios de boldt y a todos aquellos que quieren serlo y por ello manijean para comprar más abajo :mrgreen: como verán es mi primer posteo en éste foro y en cualquiera ya que ayer me suscribí.. desde hace mucho los leo silenciosamente.. Don Vincenzo mis respetos, Javi mi atención (te leía en pgr, date una vuelta por allá que aún conservo unos papeles jeje).. también sigo firme en boldt (estoy desde hace tiempo y he venido aumentando mi posición).. que dios, la patria me lo demanden (y mi sra ya que en definitiva es plata de ambos :wink: )

HD48
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 02, 2019 11:09 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor HD48 » Jue Oct 03, 2019 3:57 pm

Buenas tardes a todos mis socios de boldt y a todos aquellos que quieren serlo y por ello manijean para comprar más abajo :mrgreen: como verán es mi primer posteo en éste foro y en cualquiera ya que ayer me suscribí.. desde hace mucho los leo silenciosamente.. Don Vincenzo mis respetos, Javi mi atención (te leía en pgr, date una vuelta por allá que aún conservo unos papeles jeje).. también sigo firme en boldt (estoy desde hace tiempo y he venido aumentando mi posición).. que dios, la patria me lo demanden

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 03, 2019 3:48 pm

DON VINCENZO escribió:(28) El S&P Merval está peleando una salida - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=iAFqER4 ... ploademail

QUE GRANDE ,, :respeto: que gran verdad ,,ESTAMOS ABAJO CON UNA GRAN TURBULENCIA ,,PERO CON UNA GRAN OPORTUNIDAD :respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 03, 2019 3:43 pm

(28) El S&P Merval está peleando una salida - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=iAFqER4 ... ploademail

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 03, 2019 3:37 pm

DON VINCENZO escribió:Pobre su amigo Javi, lo aburrió con tanto chamuyo :lol:

jaja estimado amigo DON VICENZO no sabe que aburrido esta , :lol: es el nro. 7 de los que tenemos BOLDT :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 03, 2019 3:34 pm

TE VAS A ABURRIR ,,AQUI ESTAMOS LOS 6 QUE DECIS VOS QUE SOMOS EN BOLDT , QUE MENTE PEQUEÑA QUE TENES , PENSAS EN VERTICAL :lol: TENES IDEA LA CANTIDAD DE INVERSORES QUE TIENEN BOLDT ? juntos las que puedo ,, y mi amigo también compro mas $3,04 y $3,05 y yo compre $3,06 :2228: :2222:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 03, 2019 3:33 pm

se rien lo que escribi para mi amigo javi :115: asi me gusta que a pesar de las malas noticias se rian ese es el motivo por el cual su Angel Guardian los acompaña y los ayuda asi compran mas barata una accion que estaba en $75 como GAMI y todos tirando loas al viento (eso se llama empome por si no lo saben) pero claro como lo dicen los que estan comprados desde el primer dia bien arriba maximo $80 ahi no es EMPOME :lol: son muy chistosos pero el Angel los proteje y les corta el juego a esos EMPOMADORES diciendoles la realidad del valor de cada accion bueno mevoy a bajr unas pelis estrenos por izquierda es que soy del Partido Democrático de la Nueva Izquierda Español..... :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 03, 2019 3:33 pm

javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr yamigo DON VICENZ0 claro que si estimado ayer le pase el link a mi amigo de su reportaje , sabe estimado , mi amigo es abogado , y le dije cuando termine de escucharlo me contas que te parecio y que sacaste ...ME LLAMA ANOCHE ,,,Y ME DICE JAVI LO DE DON VICENZO esta muy buenos ,,,,y le dije y que sacaste ? ME DIJO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES QUE EL ESTA EN BOLDT POR LOS DIVIDENDOS :respeto: y me dijo , que bueno aparte me quedo claro de no tomar cusion , DON VICENO que tal :mrgreen: DI--VI--DEN--DOS !! : :mrgreen:

Pobre su amigo Javi, lo aburrió con tanto chamuyo :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 03, 2019 3:29 pm

DON VINCENZO escribió:MUY BIEN JAVI!! :respeto: Y YÓ PARA NO SER MENOS ESTUVE PAGANDO 66 EN GAMI PARA SUMAR ALGUNAS FICHITAS MÁS PARA COBRAR EL EFECTIVO EN MARZO PRÓXIMO, VIÓ QUE GILES QUE SOMOS!! ESTAMOS EN EL GRUPO PERDEDOR Y ENCIMA ESTAMOS CONTENTOS.. ::lol:

Tenga muy buenos días estimado sr yamigo DON VICENZ0 claro que si estimado ayer le pase el link a mi amigo de su reportaje , sabe estimado , mi amigo es abogado , y le dije cuando termine de escucharlo me contas que te parecio y que sacaste ...ME LLAMA ANOCHE ,,,Y ME DICE JAVI LO DE DON VICENZO esta muy buenos ,,,,y le dije y que sacaste ? ME DIJO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES QUE EL ESTA EN BOLDT POR LOS DIVIDENDOS :respeto: y me dijo , que bueno aparte me quedo claro de no tomar cusion , DON VICENO que tal :mrgreen: DI--VI--DEN--DOS !! : :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 03, 2019 3:24 pm

swapp

Segui en boldt que es el unico lugar donde tenes 6 personas que te escuchan pero no te entienden
:lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 03, 2019 3:22 pm

javi escribió:aquí estamos en BOLDT el que se va a cansar sos vos , que no tenes interés mas que tirar palidas , pero el caso es que el javi sigue en BOLDT :arriba:


MUY BIEN JAVI!! :respeto: Y YÓ PARA NO SER MENOS ESTUVE PAGANDO 66 EN GAMI PARA SUMAR ALGUNAS FICHITAS MÁS PARA COBRAR EL EFECTIVO EN MARZO PRÓXIMO, VIÓ QUE GILES QUE SOMOS!! ESTAMOS EN EL GRUPO PERDEDOR Y ENCIMA ESTAMOS CONTENTOS.. :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 03, 2019 3:19 pm

aquí estamos en BOLDT el que se va a cansar sos vos , que no tenes interés mas que tirar palidas , pero el caso es que el javi sigue en BOLDT :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Oct 03, 2019 3:16 pm

SEGUI PARTICIPANDO $2,99 A $4,50 :arriba: :arriba: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, delbarrio, Google [Bot], Manolito, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes y 1015 invitados