elNene escribió:Creo lo mismo pero no me esta gustando lo que hace macro en este momento..
yo sigo al super, triple piso en 3.07 no arranca pero no se cae
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Creo lo mismo pero no me esta gustando lo que hace macro en este momento..
shoguncito escribió:tranki estas sacudiendo el arbol para comprar barato el adr ya se v desbocar
El Conde escribió:5 y 15 dando compra puede ser poderoso si se decide
falute escribió:Me esta dando miedito, la demora en la salidaSera que sale? o vuelve a los 12:50.
Demasiada expectativa hay
shoguncito escribió:la 87 esta regalada
luisfer escribió:650 lotecitos, están con la mano caliente lo muchachoss
El..Ronin escribió:Nose si aplica al corto plazo o tal ves si , pero el dato de la recaudacion vino mal .
Hoy me dolarice algo, no la veo clara al Merval, ni Cedeares quise llevar con esto del ccl y que vale lo que se le canta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 420 invitados