GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
prepararse para subas diarias hasta el 25 de octubre
-
shoguncito
elNene escribió:Son suicidadas, el papel a 86 y la dieron a 8.4..(la 80) y también por cvs no agarre la 90
se los llevan puestos, como dice conde, cuando regalan asi.....terminan comprando nike a cualquier valor
shoguncito escribió:es como el quini 6 sale o sale
Son suicidadas, el papel a 86 y la dieron a 8.4..(la 80) y también por cvs no agarre la 90
El Castigador escribió:Estas compradaso por lo que te leo. Su sube el ccl el adr tendería a bajar más que la suba del ccl pero bueno acá a veces hacen algunas canalladas/mejicaneadas
Si vengo comprado desde hace varios días, la caida de la semana pasada a 78 me agarro adentro y comente, esperaba los 85 esta semana, así que cargue mas, ya estoy en ganancia. Esperando, siguiendo el movimiento..El SP es un lastre, aunque acá estamos en un mundo aparte..
Fijate las bases, de ayer a hoy todavia no bajaron demasiado. Hay que tener el timming para salir justo, porque quedas de garpe con los lotes hay poco volumen.
-
shoguncito
Julio3725 escribió:Si se pone neutra, capaz que a algunos les cierren de prepo como antaño...
por eso tengo cargada la venta en la c99 a cualquier precio.....donde amague al verde, corren en pantuflas
-
shoguncito
elNene escribió:lleve recien en la 80 algo para intra, vemos si sale
por dos centavos no pude enganchar la reversal del oil...que pijotero que soy
shoguncito escribió:es como el quini 6 sale o sale
Si se pone neutra, capaz que a algunos les cierren de prepo como antaño...
-
shoguncito
elNene escribió:lleve recien en la 80 algo para intra, vemos si sale
es como el quini 6 sale o sale
shoguncito escribió:vamos con un tirito en la c84 a ver si alguno se equivoca y me la da a la par
lleve recien en la 80 algo para intra, vemos si sale
Lleve algo pa timbear... volver a las andadas... dia tranqui de oficina y meta trading nomas... 
BUEN DIA.
JERONIMOOOOOOO!!!
COMIENZA EL DERRAPE
JERONIMOOOOOOO!!!
COMIENZA EL DERRAPE
-
shoguncito
sali del oild con ganancias despues de haberme comido los drones

-
El Castigador
elNene escribió:Mejor,,,puede meter el reversal durante la rueda..Y ademas seguir subiendo el ccl..tendría mas cuidado estando vendido que comprado.
Estas compradaso por lo que te leo. Su sube el ccl el adr tendería a bajar más que la suba del ccl pero bueno acá a veces hacen algunas canalladas/mejicaneadas
elNene escribió:Mejor,,,puede meter el reversal durante la rueda..Y ademas seguir subiendo el ccl..tendría mas cuidado estando vendido que comprado.
Para nada... de c111 me la quedo toda... y los puts de la 60 y 63 vendidos tambien...
-
shoguncito
vamos con un tirito en la c84 a ver si alguno se equivoca y me la da a la par