CRES Cresud
Re: CRES Cresud
que de guita esta moviendo el kiosco del Edu che...... 120 lucas...........nos vamos a la B entre esto y si nos bajan de detergente a los fronterizos estamos echos........ menos mal que soy del racing del chacho y lo del descenso no va mas, ahora miramos siempre desde arribeño juaaaaaaaaa 
los ases del foro, los fans de WB pagando 22 dolares para quintuplicar....mamaaaaa cuanta gente empobrecida e amateurs en los foros....
hbada escribió:que se sabe de PBK....estara esperando la suscripcion,,,,,donde lo podemos hallar para perdirle asesoramiento'????
ultima vez visto, cartoneando por retiro....sin comitente y sin tarjeta...
hbada escribió:que se sabe de PBK....estara esperando la suscripcion,,,,,donde lo podemos hallar para perdirle asesoramiento'????
No me dio su paradero pero mientras me dijo que compres sin preguntar
Du41-D escribió:Silencio atroz en FB sobre el tema
que se sabe de PBK....estara esperando la suscripcion,,,,,donde lo podemos hallar para perdirle asesoramiento'????
Silencio atroz en FB sobre el tema
Yops escribió:![]()
ajjajaj
fabio escribió:Una excelente inversión.. ..no tenes miedo de ganar tanto dinero?....antes siempre.pense que se hacían...cada mes o año que pasa..me Di cuenta.. .son....
Yops escribió:No creo en engaños ... mira el año !!
Una excelente inversión.. ..no tenes miedo de ganar tanto dinero?....antes siempre.pense que se hacían...cada mes o año que pasa..me Di cuenta.. .son....
Se imaginan a EE recibiendo la petición?
- Estos tipos me están pidiendo que revalue, (me la llevo toda vía camisa!).
- Que recompre acciones en máximos con plata de la empresa que en parte es su plata, (pongo dos mangos yo y entran en manada)
- Y que haga un asado para enchufar acciones en máximos en dólares a minoritarios? (Estos deben ser muy *******...)
"Creo que es momento de acceder a las muy inteligentes peticiones de nuestro accionistas minoritarios". (Y relicuarlos en mínimos!... Lo dije o lo pensé?)
- Estos tipos me están pidiendo que revalue, (me la llevo toda vía camisa!).
- Que recompre acciones en máximos con plata de la empresa que en parte es su plata, (pongo dos mangos yo y entran en manada)
- Y que haga un asado para enchufar acciones en máximos en dólares a minoritarios? (Estos deben ser muy *******...)
"Creo que es momento de acceder a las muy inteligentes peticiones de nuestro accionistas minoritarios". (Y relicuarlos en mínimos!... Lo dije o lo pensé?)
Yops escribió:Ahora te paso el desempeño de agro , de mola .. a ver que tal !
Bueno , mejor no paso nada ..para no deprimirse... saludos
Roque Feler escribió:Tu caso es irreversible...síndrome de Estocolmo...
venite al Gas roque ... ahí más o menos la aguantamos la crisis... ; saludos
-
Roque Feler
Yops escribió:No creo en engaños ... mira el año !!
Tu caso es irreversible...síndrome de Estocolmo...
Ahora te paso el desempeño de agro , de mola .. a ver que tal ! 
-
Roque Feler
La mayor habilidad que demostró tener EE en ese momento fue disfrazar su plan maquiavélico como un petitorio de acciones propuestas por un grupo de minoritarios.