LEOFARIÑA escribió:En el 2008 llego a 15....cuanto mas puede bajar....pero le dan y le dan como si estuviera en default...ya no entiendo ahora perdio el soporte de 20,45 como alambre caido. En agosto la recomendaban todos pero todos con objetivo entre 30 a 35 dolares y no paro de bajar.
en el último balance leí en un apartado de "Contingencias", varios puntos sobre litigios, investigaciones en curso por desvío de fondos y coimas en el caso Lava Jato con vinculos con Petrobras, multas, acciones judiciales colectivas por la causa de los cuadernos que involucran al presidente y director ejecutivo Paolo Rocca, en la mayoria de los casos informan que la Sociedad no puede predecir el resultado del reclamo o el monto o rango de pérdida en caso de resultados desfavorables, a mi particularmente me resultó bastante turbio, y viendo el comportamiento errante del papel con sesgo bajista, sumado al inminente desliste, fui arbitrando hacia YPF en precios de remante, seguramente en un tiempo TS dará nuevas oportunidades para volver (en forma de Cedear), pero por lo pronto se la ve complicada la tana y con un futuro bastante incierto...