vgvictor escribió:El pr15 ya esta informado creo que fue el viernes
si el aviso del PR15 ya lo vi!!!!! faltaría el del PBA25 que debería entrar en estos días.... gracias.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:El pr15 ya esta informado creo que fue el viernes
jorgecolor escribió:buenas a la banda, el PR15 y el PBA25 pagan el 04/10 y el 14/10 (12/10 es sábado), pagan en pesos, deberían informar cuando que van a realizar el pago...o no es necesario
Mongo Aurelius escribió:Hoy día, lo único que está garantizado es la solvencia de los bancos, por lo tanto, sin duda PF.
30 días (TNA 1.95%)
60 días (TNA 2.70%)
90 días (TNA 3.45%)
180 días (TNA 4.95%)
360 dias (TNA 5.95%)
Banco lider privado nacional.
PAPU07 escribió: Yo hoy me pregunto . . . . . . . .QUE HACEMOS CON LOS DOLARES
resero escribió:El gobierno que viene todavía no asumió y usted va a saber lo que van a hacer? Deje de mentir ya nadie le cree nada.
Inversor Pincharrata escribió:Donde estan los juicios por:
La intangibilidad de los depósitos
Ajuste por CERcito
Cupón PBI. ETC.
Ley Argenta, no se la cree nadie. Va cambiando según el viento.
lucchox escribió:Si diferencian ley local de extranjera se van a comer varios juicios, y olvidate de volver a sacar bonos con ley local, por otro lado seria de una injusticia atroz, tendrá muchas repercusiones.
Mongo Aurelius escribió:Escenario más que probable, de buena fuente:
Bonos cortos D (AO20): quita no menor a 60%
Bonos medio plazo D ley Arg: quita no menor a 30% ley Arg
Bonos largos D: ley Arg.: restructuración con período de gracia, sin intereses resarcitorios.
Bonos ley NY: restructuración con período de gracia, intereses resarcitorios a resolver en tribunal de NY.
Talos00 escribió:El equilibrio es muy delicado porque renegociar "voluntariamente" la deuda es la única posibilidad para que no se caigan las cláusulas acordadas en el último default también, entonces el discurso de voluntad de AF "a la uruguaya" es razonable que lo manifieste en este momento, dado que se siente ganador y sabe lo difícil que va a ser lo que se viene (y Melconian siempre maneja escenarios de catástrofe porque lo contratan para que diga eso).
lucchox escribió:Si diferencian ley local de extranjera se van a comer varios juicios, y olvidate de volver a sacar bonos con ley local, por otro lado seria de una injusticia atroz, tendrá muchas repercusiones.
resero escribió:El gobierno que viene todavía no asumió y usted va a saber lo que van a hacer? Deje de mentir ya nadie le cree nada.
alfil escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ra-manana/
Cada vez le tengo más bronca, donde lo dan un puesto para hacer algo más que dibujitos hace desastres, un teórico al que le pagan por teorías. Paciencia!!
Robarles compulsivamente a los inversores y vas a desarrollarte el año del pepino., al otro día de reestructurar vas a necesitar inversiones millonarias, vaca muerta los parques energéticos, la red de gas a los centros de consumo etc etc etc..
Como le pagan para asesorarse es parte del su marketing, me acuerdo cuando se fue llorando del banco nación...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 171 invitados