monfe escribió:Se arto de hacer cagadas Macri, hizo bos** a la clase media para urbanizar villas y dar planes. Ministros de economia que no estan a la altura con, nos tuvo un año con una tasa del 70%. Yo quiero votarlo pero hace todo lo posible para perder el voto liberal, default de la deuda en pesos, impuesto a la renta financiera, ni UBER legalizan, son muy cagones o son mas de lo mismo, ami me artaron, que gane Alberto vayamos a la hiper, y se arme el quilombo, porque los politicos por la buenas no van a soltar la teta del estado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
loco de la bolsa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió:Vidal saca menos que macri...para nosotros estuvo excelente la lucha contra el narcotráfico, pero en provincia fe buenos aires se drogan más de 6 millones de personas, anda explicarle a esa gente que se le encareció la merca...imposible , si viven el dia a día.. .además del medio millón de personas que vive fe eso..dyler, kioscos policía etc etc..
Se arto de hacer cagadas Macri, hizo bos** a la clase media para urbanizar villas y dar planes. Ministros de economia que no estan a la altura con, nos tuvo un año con una tasa del 70%. Yo quiero votarlo pero hace todo lo posible para perder el voto liberal, default de la deuda en pesos, impuesto a la renta financiera, ni UBER legalizan, son muy cagones o son mas de lo mismo, ami me artaron, que gane Alberto vayamos a la hiper, y se arme el quilombo, porque los politicos por la buenas no van a soltar la teta del estado.
El..Ronin escribió:off
Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql![]()
buen volumen en el cedear de tenaris , 168 palos y 311 operaciones
Largaran opciones ?
No vas x Panamericana sino por el camino de Cintura
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0009.html
Lo que comentaba Conde del por qué bajó el CCL de $73 a $63.
Las empresas no respetaron la nueva normativa que obliga a traerlos x MULC, y ganaron esa diferencia.
Veremos si ganaron un problema a futuro.
Creo ya está para que salga de nuevo up.
Si el 1/10 bajan el máxim de u$s10.000 a 5.000, el blue y CCL deberíiiiiiiannn subir.
Lo que comentaba Conde del por qué bajó el CCL de $73 a $63.
Las empresas no respetaron la nueva normativa que obliga a traerlos x MULC, y ganaron esa diferencia.
Veremos si ganaron un problema a futuro.
Creo ya está para que salga de nuevo up.
Si el 1/10 bajan el máxim de u$s10.000 a 5.000, el blue y CCL deberíiiiiiiannn subir.
-
cityfinanz
El..Ronin escribió:off
Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql![]()
Largaran opciones ?
fijate que esto es galicia
martinrame escribió:Sí, en realidad el hourly nunca dió cambio de tendencia, se había alejado mucho de la media de 20 y volvió a encontrar soporte ahí, ahora está rebotando, esperemos que siga.
Hay que darle una chance
off
Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql
Largaran opciones ?
Tenaris no se murio......Tenaris no se murio......tenaris vive en el pueblo....lpmql
Largaran opciones ?
-
leoslipknot
Tiene que pasar ese techito en 12,90. Le puse mis fichas
12.89 , en la cornisa 
-
martinrame
El Conde escribió:Manda el hourlu que dio venta, pero sigue encima de la línea 0, y se empieza a perfilar, si se gira vamos a 14,80, sino se gira no
Sí, en realidad el hourly nunca dió cambio de tendencia, se había alejado mucho de la media de 20 y volvió a encontrar soporte ahí, ahora está rebotando, esperemos que siga.
martinrame escribió:En 5' ya confirmó, pero no confío mucho en ese time frame.
Manda el hourlu que dio venta, pero sigue encima de la línea 0, y se empieza a perfilar, si se gira vamos a 14,80, sino se gira no
-
martinrame
El Conde escribió:Paciencia en este punto, se apoyó en el pelo ese largo que tiene de soporte y desde ahí debería empezar un nuevo impulso, pero bueno, paciencia.
Puede fallar
En 5' ya confirmó, pero no confío mucho en ese time frame.
martinrame escribió:Yes sir, yo no miro divergencias, pero en 15' está a punto de cruzar la sma de 20.
Paciencia en este punto, se apoyó en el pelo ese largo que tiene de soporte y desde ahí debería empezar un nuevo impulso, pero bueno, paciencia.
Puede fallar
A la C80, con papel -3% están x ponerla neutra. Si quisieran comprar estaría abajo de $ 4
Si no fuera xq es una small cap, le diría que ejecuta la bear flag con destino 11.80 desde acá. Peeeero, es Galicia