Nico_DLR escribió:No podes poner a negociar al empleado mano a mano contra el empleador porque es una negociación totalmente asimétrica, es un peso completo contra un peso pluma. Por eso es necesario balancear y que el poder no se encuentre concentrado en una parte sola de la mesa.
Me causa un poco de gracia muchos foristas de aca (no lo digo por vos), diría que el 80% deben ser empleados pero defienden lo peor del sistema capitalista que justamente atenta contra ellos mismos. O sufren de alguna patología autoflagelante o tanta literatura financiera yanqui les lavó las cabezas
Soy profesional independiente, tengo empleados y empleadores, por lo tanto tengo una visión neutra.
Justamente, para equilibrar el poder de negociación, si se tomó el trabajo de analisar lo que dije en vez de dejar correr su prejuicio, verá que hablo de indemnización por renuncia y seguro de desempleo relativamente alto, lo que da algo de poder de negociación al trabajador siempre que sea eficiente, porque cuando uno no es eficiente, aunque labure ad honorem da pérdida.
Nico_DLR escribió:No pega una con sus pronósticos, yo diría que se va a $1,1... pero tampoco soy de acertar mucho, tal vez todavía baje mas de lo que estimo
Hago lo que puedo, pero cada tanto gano medallas y no cargo empomes, a lo sumo me saltan stop loss bien ajustados e indexados.