Roy escribió:A ver si ejecuta en 15'... Esa divergencia. Lanzado C80 en 6.70. Stop corto
Se le puede dar, pero que necesidad hay de lanzar en medio de una salida alcista con 58 de vi?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:A ver si ejecuta en 15'... Esa divergencia. Lanzado C80 en 6.70. Stop corto
cityfinanz escribió:pero ayer escribias que bajaba
cabeza70 escribió:conde, si me pongo a criticar las barbaridades que ponen todos los dias, no podria operar ...
El Conde escribió:Aca jode la caída del CCL propiciado por el ingreso de divisas, el Ay24C vuela literalmente.
Vienen a comprar más comes
El Conde escribió:Yo lo ultimo que recuerdo era el techo redondeado y la casi segura caída, dichos que hiciste hace pocos días
cabeza70 escribió:este movimiento la deberia depositar en los 13 13,5... para luego ir por los 9...para eso debe romper los 11,4 11,5...puede fallar.
por cabeza70
Jue Sep 05, 2019 4:52 pm
shoguncito escribió:mientras siguen discutiendo si va o va...la pizarra marca la realidad..y la verdad que el papel afuera esta hermoso...aca es otro tema
shoguncito escribió:mientras siguen discutiendo si va o va...la pizarra marca la realidad..y la verdad que el papel afuera esta hermoso...aca es otro tema
wayne escribió:Perdon llegue tardisimo, hubo alguna data por la suba ésta o es de falopa nomas? Linda la galle
Citizen escribió:se re contra re mil vola ahi acelera![]()
![]()
Roy escribió:A mí esta rueda me hace acordar al viernes pre paso, q querés que te diga, Ojalá me equivoque x los comprados. Yo para atriqui. BBAR +7& afuera, +3% acá. nadie garpa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 401 invitados