COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 26, 2019 1:28 pm

Parece que Facundo invertia aca

Vuele bajo,
Porque abajo,
Está la verdad.
Esto es algo,
Que los Cometeros,
No aprenden jamás.

:lol: :lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Sep 26, 2019 1:03 pm

Tornado882 escribió:Dejen que Limetti labure en paz acá y apunten a los bancos que me parece que arrancan

Con los bancos hay que hacerse la diaria, son peligrosos en las actuales circunstancias...

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Jue Sep 26, 2019 12:56 pm

Dejen que Limetti labure en paz acá y apunten a los bancos que me parece que arrancan

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 26, 2019 12:08 pm

DMF escribió:Caipirosca compraste vos 7 millones en come o fue El conde que recompró las de su hija ? :arriba:

No, no, no fui yo, perdon pero hoy ando medio borrado, estamos con los muchachos organizando un raid en moto por el noroeste y la verdad que no le he prestado mucha atencion al papel, lo deje a Limetti solo laburando, espero que no haga macanas, le dije que si se volaba que me avisara,,,pero por ahora parece que no :roll: :roll: :roll:

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Omega » Jue Sep 26, 2019 12:02 pm

gridito escribió:Primero la intro a morixe y sus empresas q generan dolares, valor cgc 400, y para terminar... en scp nos estaria faltando una empreSA q genere dólares :mrgreen: . :lol:

Un groso el pibe :respeto:

Insinuó que el valor de venta del 30% de CGC puede ser 5 o 6 veces lo que vale todo COME hoy en día...
Papel regalado si los hay.
Me preocupa Dapsa, porque ya están haciendo boludeces como congelar las naftas :x
Si algún día arranca Cerro Negro y empieza a dar ganancias consistentes...

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el pelpa » Jue Sep 26, 2019 11:54 am

EMPOME :abajo:

Peitrick
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Peitrick » Jue Sep 26, 2019 11:37 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos ,,,, que pasa ??? no se vuela???

NO SE VUELA MASSSSS
NO SE VUELA MASSSSSSSSS CARAJO

:lol: :lol: :lol:

Cuenta regresiva :mrgreen:

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Jue Sep 26, 2019 11:35 am

Caipirosca compraste vos 7 millones en come o fue El conde que recompró las de su hija ? :arriba:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 26, 2019 11:31 am

Buen dia muchachos locos ,,,, que pasa ??? no se vuela???

NO SE VUELA MASSSSS
NO SE VUELA MASSSSSSSSS CARAJO

:lol: :lol: :lol:

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Jue Sep 26, 2019 10:29 am


Primero la intro a morixe y sus empresas q generan dolares, valor cgc 400, y para terminar... en scp nos estaria faltando una empreSA q genere dólares :mrgreen: . :lol:

Un groso el pibe :respeto:

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Jue Sep 26, 2019 9:59 am

donramon escribió:Buenos dìas javi, estimado, yo soy argentino y por lo tanto la moneda que elijo es justamente el dolar, por ahi usted cree que esta ganando mucho con el merval pero esos pesos que usted usa compran cada vez menos, yo no soy nacionalista y mucho menos patriota, no haga la locura de no usar ADRs!

Y ganas 0, por favor este pais esta condenado al exito, perdon al "fracaso"... aveces se me.confunde plural con singular. :wink:
:twisted:

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ramona1984 » Jue Sep 26, 2019 8:47 am


Esperemos que fernandez no joda con el gas! De ser asi el 30% de CGC va a ser revolucionario!

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor donramon » Jue Sep 26, 2019 6:54 am

javi escribió:Primero TENGA buenos DIAS ESTIMADO DON RAMON :mrgreen: ahora si ,,, ¿EN QUE PAIS VIVE ? ...porque mas alla ,de los que usted piense de nuestra moneda ,,con compra el pan ? con que se les paga a los jornalero ? vamos hombre si usted quiere otra moneda , o ,otro pais , fijese cual le gusta , Y NO DUDE , yo me adapto a mi paIS ,vivo ARGRNTINA naci EN ARGENTINA , SOY ARGENTINO , y respeto este pasi mas alla si estoy de acuerdo o,no ,,con quien gobierne mal o bien y no soy nacionalista ni patriota , YA QUE EN NOMBRE DE ESTOS 2 EL MUNDO ESTA LLENO DE DERRAMAMIENTO DE SANGRE, por lo tanto sr donramon , QUE HACE USTED ¿ AQUI EN UN MERCADO EN PESO ? yo estoy para invertir y adaptarme al mercado el que tenemos , nadie lo obligo a venir o estar , yo no opero siquiera las ADR ,,,saludos :mrgreen:

Buenos dìas javi, estimado, yo soy argentino y por lo tanto la moneda que elijo es justamente el dolar, por ahi usted cree que esta ganando mucho con el merval pero esos pesos que usted usa compran cada vez menos, yo no soy nacionalista y mucho menos patriota, no haga la locura de no usar ADRs!

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié Sep 25, 2019 7:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Ehhh Athila, ya se volo Come????? que sieston que me clave, ni para el cierre llegue,,,jjajajajaj, seeeee, lo volvi loco al gordito tapandolo con 15 lotes, hasta que me canse y me fui a descansar,,,,esssssste laburo me estresssssssa :lol: :lol: :lol:

Laburar estresa, es insalubre :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 25, 2019 5:15 pm

Ehhh Athila, ya se volo Come????? que sieston que me clave, ni para el cierre llegue,,,jjajajajaj, seeeee, lo volvi loco al gordito tapandolo con 15 lotes, hasta que me canse y me fui a descansar,,,,esssssste laburo me estresssssssa :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, cristiandisaster, el_Luqui, ElNegro, fiat1500, Francodiaz, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GYCCO39, juanse, Madero, Martinm, napolitano, Peitrick, PiConsultora, RICHI7777, Semrush [Bot] y 673 invitados