ProfNeurus escribió:Este papel quedo anesteciado en 25 mangos.... parece muerta la cotización.
Hoy metió buen volumen , más de 32 mil papeles, para estar en 0%.
Que se está por venir?
Terrible dividendo quizás? Ojalá? Jajajja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Este papel quedo anesteciado en 25 mangos.... parece muerta la cotización.
Piturro escribió:Siii, no tienen cara la verdad![]()
Hice el reclamo el lunes y todavía no me depositaron un sope!
Tony Stark escribió:
Piturro, te bicicletean la guita.
Desde que recibis mail de PUC tienen 48 hs.
Mas siendo cotizante aqui....no es un cedear como apple. O como Gazprom que se demoro 4 o 5 semanas.
Replanteate cambiar de broker o una CD para que se les muevan las ideas a esos g@rk@$.
EXITOS!!!
RusoLocoSuelto escribió:Da bronca eso, porque el Mercado local es chico, y si te tratan así te vas al demonio.
De un banco no me extraña, yo arranque operando así y me termine pasando a un broker. A veces los “chicos” son más rápidos para todos los trámites que los grandes, cuando a priori uno piensa que es al revés.
Marcos_44 escribió:Hoy 8 días despues de que aparezcan en PUC, me depositaron en las 3 letras. Como dice Tony me parece le meten caucho unos días.
Piturro escribió:Ok, gracias Marcos, espero acrediten esta semana...
Piturro escribió:A alguien ya le acreditaron en el de las 3 letras?
RusoLocoSuelto escribió:Siempre manejan la misma fecha, no estás loco.
Para la asamblea del mes que viene vuelven a repartir en simultaneo.
Pero lo que repartió Oeste esta semana fue el último pucho que había de lo aprobado a principio de Año. Auso ya lo había repartido todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, sancho18, Semrush [Bot] y 613 invitados