PELADOMERVAL escribió:Antes del 10
Pero el balance es pasado
Que pasa??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:Antes del 10
Pero el balance es pasado
PELADOMERVAL escribió:Y durante años acumule dgc metr capx tgn auso y en durante el 2016 2017 liquide el 80% de mi posicion aprx
Me fui al bille aa17 luego an18 y luego aa19
Y desde el 2018 volvi de a poco a comprar y ahora mas fuerte pero sin apuro
bolsita1 escribió: Jaja no te metas con el pelado que es inimitable, hace 2 años escribió que tenía el 80% de su cartera en indu y que se la quedaba por años .
Si opera por lo que escribe debe ser el tipo más rico de argentina
fabio escribió:Los 4 años de el duran dos semanas...lee que acumulaba pensando en cuatro años y vendió a los 15 días.. .repasa el foro amigo...
PELADOMERVAL escribió:Fabio tengo de todos los precios
Si pago fuerte en 12 13 14 15 y se va a 20 rapido...puse que descargue para retomar y si no podia retoma mejor tengo de mas arriba tambien..y la ganancia se la bajo al costo
Son epocas de acumular nominales en varias empresas y olvidarse
Pero aca a los que vamos de largo no estamos bien vistos
churchill13 escribió:Mucho tiempo para el cortisimo plazo que impera en nuestro paris PELADO... buy and hold todavia no
ElNegro escribió:Estas muy contento...
bolsita1 escribió:BESTIAL BAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pirujo, poyo, Semrush [Bot], Sir y 718 invitados