nucleo duro escribió:140 y pico dije Chelo.
yo se cuando será ese precio ...no ahora ….pero yo se ,,,,después de mi salida en el primer objetivo ,,tal vez lo diga ,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:En la bolsa hay que ser tántrico, la ansiedad y el apuro generan pérdidas por ser precoz![]()
nucleo duro escribió:Mañana 140 y pico estimado. Anote y hágame caso, venda lo que fogonea el Javi .
chelo escribió:si, si
gracias pero tengo donde ver las cotizaciones - supongo que usted sabe que día es hoy
nucleo duro escribió:El Javi ,
ayude al gobierno y compre dólares ,
usted es el único que lo puede hacer bajar !
es más, vote a Fernández así pierde !
nucleo duro escribió:152
chelo escribió:Falta mucho para las 17 hs. - Acuérdese el miércoles a más tardar la vemos en 190 mangos
javiluca2011 escribió:hola Javi, me pongo ansiosa? tengo en claro su consejo y le repito, hasta los $210 lo acompaño.

javiluca2011 escribió:hola Javi, me pongo ansiosa? tengo en claro su consejo y le repito, hasta los $210 lo acompaño.
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sra. luci Tranquila es lógico , que haya bajado un poco mas , póngase contenta ya que vendrá un lindo rebote , pero sepa salir , por eso le vuelvo a repetir estimad , si le gusta una vaca , y tiene 4 baldes ingrese con 1 no con todos , y va metiendo en diferencias que valga la pena , yo compre 1en $172 y 1div en 4 $165 $164, $163, 162, y hoy es para aprovechar ,se viene un lindo rebote en macro ya se lo dije ya vera ,,,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, Google [Bot], juanse, Semrush [Bot], Tipo Basico y 749 invitados