y puede ser una dsitraccion
cityfinanz escribió:Esperemos, sin la guita del fmi ,riesgo pais que no baja y un rumbo que nadie conoce, yo no la veo en 14
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Esperemos, sin la guita del fmi ,riesgo pais que no baja y un rumbo que nadie conoce, yo no la veo en 14
El Conde escribió:Así es, muy fácil la bolsa
Peitrick escribió:
yo tengo 39.000 si ejecuta ese HCHI... no tengo idea como lo va a ser, peeeeeero
martinrame escribió:Para mi va mucho más allá de eso, en la zona de 14.
mr18 escribió:de a poco algunos comienzan a ver un dow en 28000 ya lo adelante en su moneto, veremos que pasa al final,
como dije merval a 34000, y algnos hacen fila para reirse, los tontos de siempre
sale bien o mal veremos
cityfinanz escribió:como dije rebotin , despues veremos
martinrame escribió:Para mi va mucho más allá de eso, en la zona de 14.
martinrame escribió:
Bueno, esperemos que sea como vos decís, por lo visto hoy esta y BMA se vuelan.
cityfinanz escribió:se vuelan? por que deberia volar me explicas.Un rebote a 12 12,5 no es voladura
No pagan un papelito
martinrame escribió:Bueno, esperemos que sea como vos decís, por lo visto hoy esta y BMA se vuelan.
mr18 escribió:martin, mis ideas las saco de la lectura de informacion que me llega de traders españoles, y cosas que busco. solo eso te puedo decir
de forma privada lo haria, pero me molesta cierta gente maleducada, la cual no tengo porque regalarles mi esfuerzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], ironhide, napolitano, Semrush [Bot] y 999 invitados