GAMI Boldt Gaming

Panel general
licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Lun Sep 23, 2019 4:48 pm

Tal cual DV, y aún hoy está por cerrar la rueda yno dieron señales. Una bronca porque no es porque uno necesite sino que esper que sean eficientes en el servicio y hagan lo que tienen que hacer!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 23, 2019 2:48 pm

DON VINCENZO escribió:Estimado licantropus, me parece que ya no es la primera vez que algún otro forista se queja del de las 3 letras, ante esta circunstancia hay que mirar de cambiar de operador, así de sencillo, pero si después cuando ud. muda la cuenta y transfiere a otro broker le van a pedir disculpas y mejorarán el servicio, pero ya no sirve amigo mío.... :roll:

Mire que despropósito?? yo ya tengo la guita colocada en caución desde el viernes generando intereses aunque sea un caramelo , me explico?? es su plata!! nadie tiene que laburar con la suya. Estoy seguro que si ud. debiera, lo ejecutan sin miramientos... :evil:

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 23, 2019 2:46 pm

licantropus escribió:Todavía sigo esperando que el de las tres letras me depositen mis dividendos que seguramente los tienen en caución. Ya tengo el ingreso por la caja de valores desde el jueves y por el broker, nada...

Estimado licantropus, me parece que ya no es la primera vez que algún otro forista se queja del de las 3 letras, ante esta circunstancia hay que mirar de cambiar de operador, así de sencillo, pero si después cuando ud. muda la cuenta y transfiere a otro broker le van a pedir disculpas y mejorarán el servicio, pero ya no sirve amigo mío.... :roll:

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Lun Sep 23, 2019 1:38 pm

Todavía sigo esperando que el de las tres letras me depositen mis dividendos que seguramente los tienen en caución. Ya tengo el ingreso por la caja de valores desde el jueves y por el broker, nada...

green arrow
Mensajes: 3811
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor green arrow » Dom Sep 22, 2019 4:01 pm

DON VINCENZO escribió:Es una de las principales contraladas de Boldt Víctor, quedate tranquilo que es así nomás. Es la empresa que procesa el juego en gral. , lotería, etc. etc, y además le hace el servicio a Gami eso quise explicar, nada más. Te mando un abrazo Víctor. :mrgreen:

Ja ja no preocupado no es no entendí lo que leí pero en el celular se lee todo chiquito abrazo Vicente

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 22, 2019 1:09 pm

green arrow escribió:Buena info vicente lo lei pero no encuentro donde dice stpi sea una empresa de bolt pero con el celular no lo veo bien.Es nueva esta empresa o estaba creada antes?Presta servicios a otras empresas o solo al al holding?Saludos vicente despues le escribo que paso con el tema de indu.

Es una de las principales contraladas de Boldt Víctor, quedate tranquilo que es así nomás. Es la empresa que procesa el juego en gral. , lotería, etc. etc, y además le hace el servicio a Gami eso quise explicar, nada más. Te mando un abrazo Víctor. :mrgreen:

green arrow
Mensajes: 3811
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor green arrow » Dom Sep 22, 2019 9:04 am

DON VINCENZO escribió:ESTE DETALLE ES PARA TENER EN CUENTA..... B-GAMING SE PROVEE DE BOLDT EN ESTOS SERVICIOS QUE UDS. OBSERVARÁN... ES DECIR QUEDA TODO EN FAMILIA.. :mrgreen: :115:
LOS SERVICIOS DE LA STPI CONTROLADA DE BOLDT.pdf

Buena info vicente lo lei pero no encuentro donde dice stpi sea una empresa de bolt pero con el celular no lo veo bien.Es nueva esta empresa o estaba creada antes?Presta servicios a otras empresas o solo al al holding?Saludos vicente despues le escribo que paso con el tema de indu.

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 22, 2019 12:31 am

ESTE DETALLE ES PARA TENER EN CUENTA..... B-GAMING SE PROVEE DE BOLDT EN ESTOS SERVICIOS QUE UDS. OBSERVARÁN... ES DECIR QUEDA TODO EN FAMILIA.. :mrgreen: :115:
LOS SERVICIOS DE LA STPI CONTROLADA DE BOLDT.pdf
(511.77 KiB) Descargado 31 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 21, 2019 11:12 pm

resero escribió:De gastos tuve un 8.5%, me pareció mucho ya que en Ausol no tuve, cualquier novedad le comento y como siempre gracias por todos los datos que brinda. :respeto:

AMIGO RESERO, DEBIDO AL PEDIDO QUE HIZO NUESTRO QUERIDO SERGIO MASSA QUE QUISO GRAVAR LA RENTA FINANCIERA LOGRÓ QUE EN LOS DIV. EN EFECTIVO HASTA ESTE AÑO NOS DESCUENTEN EL 7% DE IMP. A LAS GANANCIAS Y APARTE EL ARANCEL QUE COBRA EL AGENTE O SOC. DE BOLSA, A PARTIR DEL 2020 DE ACUERDO A LO VOTADO RETENDRÁN EL 13%, VEREMOS SI SE LLEGA A CONCRETAR.. POR AHORA ES ASÍ AMIGO RESERO.. VIERON QUE BUENO QUE ES MASSA.... ?? VÓTENLO.. :twisted: :evil:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor resero » Sab Sep 21, 2019 10:28 pm

DON VINCENZO escribió:A MÍ TAMBIÉN ME ACREDITARON Y COLOQUÉ CAUCIÓN A RENOVAR CADA 7 DÍAS PARA TENER LA TARASCA A MANO SI SE PRODUCE ALGUNA AGACHADA QUE NO DESEO EN ÉSTE PAPEL O EN BOLDT. SINÓ SEGUIRÉ SUMANDO ENPESOS, LA TASA BAJARÁ PERO POR AHORA CON TODO ESTE QUILOMBO POR UN TIEMPO NO MUY LARGO CREO QUE CONVIENE. ES MI MODESTA VISIÓN DE LA COSA... :bebe: :100:

De gastos tuve un 8.5%, me pareció mucho ya que en Ausol no tuve, cualquier novedad le comento y como siempre gracias por todos los datos que brinda. :respeto:

sebara
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor sebara » Sab Sep 21, 2019 8:18 pm

ERVEN LUCAS escribió:COMO DICE DON" :2230: :2230: CORAZON," VINCENZO , PARA MARZO OTRO DIVIDENDO, FUMA TRANQUILO. :D

El que se pagó fue anticipado del actual ejercicio, asi que seguramente habrá otra repartija.

green arrow
Mensajes: 3811
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor green arrow » Sab Sep 21, 2019 8:17 pm

Acreditado ayer

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 21, 2019 8:03 pm

resero escribió:Si, me acreditaron ayer $6- por accion.


A MÍ TAMBIÉN ME ACREDITARON Y COLOQUÉ CAUCIÓN A RENOVAR CADA 7 DÍAS PARA TENER LA TARASCA A MANO SI SE PRODUCE ALGUNA AGACHADA QUE NO DESEO EN ÉSTE PAPEL O EN BOLDT. SINÓ SEGUIRÉ SUMANDO ENPESOS, LA TASA BAJARÁ PERO POR AHORA CON TODO ESTE QUILOMBO POR UN TIEMPO NO MUY LARGO CREO QUE CONVIENE. ES MI MODESTA VISIÓN DE LA COSA... :bebe: :100:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor resero » Sab Sep 21, 2019 11:30 am

Si, me acreditaron ayer $6- por accion.

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Sep 20, 2019 10:32 pm

SI, BOCHA , HOY. :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, eman3671, Google [Bot], Magicman, pignin, Ra's al Ghul, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], tabo, uhhhh, WARREN CROTENG y 582 invitados