Que sistema maravilloso el capitalismo y la actividad privada, los mismos que hasta hace 6 meses el día del empleado de comercio era sacrilegio laburar, ahora empiezan a ver todo con ojos del que está del otro lado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una perlita: Hoy a la mañana fui a buscar un laburo en lo que era mi gráfica y para mi sorpresa estaban todos laburando, obviamente les pregunté que hacían laburando el día del empleado de comercio y me contestaron que no se puede parar un día, que hay que pagar esto y aquello
Que sistema maravilloso el capitalismo y la actividad privada, los mismos que hasta hace 6 meses el día del empleado de comercio era sacrilegio laburar, ahora empiezan a ver todo con ojos del que está del otro lado.
paru87 escribió:este ejercicio por ahora viene siendo ganancia para lso vendidos en put y call como dice julio, conde como hiciste? estan jodidos los intra, con tu sistema y sin volumen salvo en la 80.
Hoy no hice ninguna operación
Le daran un masazo a ultimo momento o la dejaran por aca?? 
Perdon el off topic
Estimados, alguno sabe cual es el banco corresponsal que usa el francés ???
Voy a transferir a un broker de eeuu y me piden la entidad expedidora y el sobrenombre (no atiende nadie en comercio internacional)
Muchas gracias
Estimados, alguno sabe cual es el banco corresponsal que usa el francés ???
Voy a transferir a un broker de eeuu y me piden la entidad expedidora y el sobrenombre (no atiende nadie en comercio internacional)
Muchas gracias
este ejercicio por ahora viene siendo ganancia para lso vendidos en put y call como dice julio, conde como hiciste? estan jodidos los intra, con tu sistema y sin volumen salvo en la 80.
Larreta va por la reelección

- Adjuntos
-
- Captura.JPG (41.79 KiB) Visto 1296 veces
No operan las small caps. Literalmente
PIMCO nos habla con el corazón 
falute escribió:Si lo entiende.... si es lo que dijo en reiteradas opotunidades...
Todo el ejercicio fue así.
Mirá ahora, calls y puts nuevamente con la misma Vi, la ultima vez se decidió al alza, quizás ahora sea a la baja, pero vuelve a no haber consenso en el mkt.
-
cityfinanz
martinrame escribió:No canteis victoria antes de la gloria. Correreis.
Depende que base se lanzo
por ahi el que dio la 80 es descubierto puede cerrar, 87 , 93 si queres mas
ahora de 99 para arriba ya estan liquidadas, la suba debe ser muy grande y quedan pocas ruedas
veremos!
Están con ganas de pegarle un buen cachetazo en la nuca...
dabalanso escribió:Está quedando muy descalzada.
Ahí está, se arregló.
-
jpcyber2006
ADR verde.
Está quedando muy descalzada.
-
elcipayo16
Es un horror yo estoy arafue y no vuelvo hasta nuevo aviso hoy no hay plan visible..
No se paga expectativa por qué no la hay. Es el limbo..
No se paga expectativa por qué no la hay. Es el limbo..