monfe escribió:Para mi CFK se va apenas asuman, la hija esta enferma enserio dicen.
Le chupa un egg su hija... un padre en serio que se ocupa de sus hijos no los mete en los kilombos que esta y el finado los metió...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Para mi CFK se va apenas asuman, la hija esta enferma enserio dicen.
monfe escribió:Para mi no dura 6 meses Alberto, ni Cristina, esto termina a los tiros.
Julio3725 escribió:El tema es cuanto dure... y si renuncia y toma la cebra?
monfe escribió:Pensas que alguien opera pensando que Alberto no va a ser el proximo presidente.
monfe escribió:Pensas que alguien opera pensando que Alberto no va a ser el proximo presidente.
Julio3725 escribió:Después de la denuncia de guita encontrada en el Instituto patria de un tipo vinculado con el Narcotráfico y que niegan que lo conocen desde el Instituto, ya te dice que son mas de lo mismo que pasó hace 4 años... a un paso de tener la única salida... Ezeiza
dabalanso escribió:ni cerca de estar descontado... pero bueno, el tiempo dirá...
monfe escribió:Esta descontado que gana F.F, ahora el tema es si vamos a ser Venezuela o no
monfe escribió:Esta descontado que gana F.F, ahora el tema es si vamos a ser Venezuela o no
dabalanso escribió:Le están dando muy bien las encuestas a FF, no hay motivo para que esto ni el Merval suban salvo distorsión del CCL obviamente. Van a seguir quemando tasa como loco. Será el negocio de lo que resta del año.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 966 invitados