DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Buenos días, gracias por sus aportes a los foristas y suerte en sus inversiones.-
-
fermovimiento
guarani escribió:Estimado señor Negro, estoy entrando en este pelpa a partir de $ 19.50,veremos que depara esta inversión lo que si me llama la atención que en este foro hay pocos participantes, están agazapados???
agazapados es una buena palabra!!! somos muchísimos quedate tranquilo!!! si vas alargo,ponele tres años,olvidate ,vas a multiplicar por mucho!!! obviamente a tenerla cortita!!!
guarani escribió:Estimado señor Negro, estoy entrando en este pelpa a partir de $ 19.50,veremos que depara esta inversión lo que si me llama la atención que en este foro hay pocos participantes, están agazapados???
Muy bien...
No estamos en el radar
Puede caer obvio pero acuerdes como compraban en 70 y nada cambió.
Supo estar 4 usd hoy 0.33 cvs....
Excelente empresa sin deuda en usd y buenos dividendos...
Estimado señor Negro, estoy entrando en este pelpa a partir de $ 19.50,veremos que depara esta inversión lo que si me llama la atención que en este foro hay pocos participantes, están agazapados???
ElNegro escribió:Mañana llevo más
Cumpli
Mañana llevo más 
ElNegro escribió:Compramos más???
Bueno.. compre más..
Si espero a Uds...
Compramos más??? 
-
PELADOMERVAL
y te digo que lso que operan con el 129 y 151 son divinos
PELADOMERVAL escribió:uhh yo tengo de todos los precios jaja
30 no es nada jaja
igual mirarla en dolares
Si...estaba con promedio de compra 0.52 en dólares...vendí el 50% a 0.343 lo que había comprado a 0.249. Es que estuvo ridículamente barata la acción, y lo sigue estando. Si vuelve a bajar recompro más abajo y sigo bajando promedio, pero tengo que estar muy seguro de que es piso...
PELADOMERVAL escribió:boleto y pregunto
Ya encontré como es, ponés el número de matrícula (sí el que figura como contraparte en el boleto) y te sale el agente.
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Registr ... edaAgentes
Gracias Pela!
-
PELADOMERVAL
uhh yo tengo de todos los precios jaja
30 no es nada jaja
igual mirarla en dolares
30 no es nada jaja
igual mirarla en dolares
-
PELADOMERVAL
boleto y pregunto
PELADOMERVAL escribió:ajajaj 10kde ayer recompre,,,, ayer pagaba como loco hoy lasdevuelve el trio dinamico jajaa
Hola Pelado, yo ayer devolví bien las que había comprado en 14. 50% de posición, el otro 50% lo tengo arriba de 30 las compras jajaja. Acá veo que tenemos estrategias similares....
Aprovecho a hacerte una consulta, vos que siempre le prestás mucha atención a qué agente vende o compra. Eso lo ves en la parte del boleto que dice contraparte? Como sacás de qué agente se trata con este número?
-
PELADOMERVAL
ajajaj 10kde ayer recompre,,,, ayer pagaba como loco hoy lasdevuelve el trio dinamico jajaa