carcarp escribió:
.
A esta inmundicia lo tengo en ignorados hace años. Es de lo peor de este foro, un tipo toxico al maximo. Un demente total. Un cobarde que solo es valiente en la seguridad de sus cuatro paredes donde postea. Si lo tenes frente a frente se hace pis y caca del miedo. Tipicos pusilanimes de la web. Lamentablemente vi su posteo al entrar en notificaciones y lo vi.
No tienen que soportarlo, ponganlo en ignorados y ya esta. Si no saben como vayan arriba a la derecha, al lado del nick hay un rombito. Click alli y van a Panel de Control del Usuario. Una vez en ese lugar es sencillo ponerlo en ignorados y no verlo mas. Copien bien el nombre!
Hola Carcap
No lo defendemos a Elainzer por sus exabrupto xenofobico contra el mundo lo vamos a juzgar desde su conocimiento financiero que
Por qué título universitario tiene y le alcanza y por demás
Muchos de nosotros somos autodidactas sin título , estamos Basados en conocimientos primarios de inversión y nuestros conocimientos de nuestras profesiones
.
pero este tipo tiene chapa y conocimientos muy avanzados que nosotros desde nuestras áreas de conocimiento nos llega la información mucho más tarde
.
Pero Eilanzer 84 está en este papel Hace rato y ya lo conocemos
Si es un cobarde no lo sé
.
Talves se este informandose de algún invento Diabólico para futuro en contra del mundo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk