Wan Chan Kein escribió:Vendia 50K ahora se borró y quedó el de 5000 a 12.5.
si quiere vender que las de para abajo
pagan eso 2 q te dije siempre. alguno puso 50k si las saco. alguno para hacer el rulo capaz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió:Vendia 50K ahora se borró y quedó el de 5000 a 12.5.
si quiere vender que las de para abajo
ardilla1 escribió:paga el 1 el 245 los 2 directores. y el 223 algo paga.no se quien ese 223 pero todos los días lo veo del lado izquierdo.q pase 13 y vaya 18,75 19,
ardilla1 escribió:la deuda es en moneda extranjera obvio si esta e paraguay jaja pero factura en moneda extranjera. esta bien eso. de ahí debe ser el tema de la perdida de los 190 palos x conversión. sebara te pregunto vos q debes saber..gracias.
ardilla1 escribió:recen llego fui un rato al gym. no me hagas eso wahan q somos los únicos q compramosno me abandone een el medio del rio. 12,20 deje compra de temprano veo qno me dieron ahi pido algo mas. sebara gracias. en los ultimos 6 meses gano 1 peso x accion. fue una memoria extraodrinaria q abarca 6 meses nomas. el per esd e 6 años-
Wan Chan Kein escribió:esta mortadela esta acción, hasta que no opere volumenes "decentes" no creo que lleve mas me parece
ardilla1 escribió:compran todos los directores .menos q Nielsen. si va ser ministro q empiece a pagar algo aca. ya q es director. q la ponga arriba de 40 después empezamos hacer lobby para q sea ministro jefe.q demuestre algo aunq sea aca.![]()
los inversorres estan fumados mal. hacen una ruta q pasax el campo y no paga nadie de locos esto.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 782 invitados