lestat escribió:Está listada en New York, en el OTC... totalmente ilíquida, pero ahí está.
Gracias.O sea que alguien esta comprando de afuera o que las llevan afuera y las venden alla en dolares otc?
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lestat escribió:Está listada en New York, en el OTC... totalmente ilíquida, pero ahí está.
green arrow escribió:Se la llevan afuera?
alacrán escribió:Es una operación de Cable . Saluti
Clinty escribió:En bolsar, panel general aparece AUSOC, con 4.909 nominales a un valor de 1,02/1,03 con 2 operaciones. Algún gaucho me puede decir qué es? Una opción? Pero aparece en la ventana del Panel General que es para acciones, no para calls. Acciones clase C?
lumar escribió:bolsita, esa nota que pegaste no tiene nada que ver ni con AUSO ni con OEST, son otros 7 corredores viales del interior. Igual la denuncia es una burrada pero eso es otro tema
bolsita1 escribió:
"Denunciamos que se abonaron a las concesionarias 30.000 millones de pesos con fondos del Estado Nacional cuando habían vencido todos y cada uno de los contratos de los Corredores Viales concesionados, pero Iguacel y Dietrich los continuaron de manera irregular para favorecer a las empresas", explicó la titular del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), Graciela Aleñá. La dirigente explicó que la principal beneficiada fue Iecsa, la empresa que era propiedad del primo de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra.
La denuncia acusa a los funcionarios de utilizar "una pseudo resolución para continuar emitiendo y pagando certificados de obras" por esa cifra, "más todo lo recaudado por las empresas en las cabinas de peaje".
De acuerdo a la presentación son siete las concesionarias que se vieron beneficiadas en la continuidad de operaciones en los corredores viales. "Estos contratos tenían un plazo de 6 años, por lo que debieron vencer el 21 de abril de 2016, con una única ampliación de plazo de 12 meses, siendo el vencimiento definitivo el 21 de abril de 2017,", afirma la denuncia. "En pleno conocimiento por Decreto Nº 1288/2016, el Poder Ejecutivo ordenó al Ministerio de Transporte, Vialidad Nacional y OCCOVI para que se realice el inmediato llamado a licitación de dichos corredores, pero nada se hizo", resalta.
Asimismo, el documento relata que el 21 de abril de 2017 Iguacel "emitió la Resolución Nº 811/2017, incumpliendo el mandato del decreto 1288 y lo convenido en cada uno de los contratos y prorrogó las concesiones hasta por otros 12 meses y en caso de no cumplirse el nuevo plazo hasta que se celebren los nuevos contratos",
"Por 15 meses, las empresas concesionarias continuaron de forma ilegítima e ilegal cobrando peaje a los usuarios de las rutas nacionales y como frutilla del postre fueron favorecidas con el aumento constante de las tarifas, gracias al Dictado de la Resolución 346/18", finalizaron desde el gremio.
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