ardilla1 escribió:que fenómeno Adelmo marcesku ahí lo escuche todo. me acuerdo q tome café varias veces con Adelmo en los 90 en la banca ja
operaba con uno de mis agentes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:que fenómeno Adelmo marcesku ahí lo escuche todo. me acuerdo q tome café varias veces con Adelmo en los 90 en la banca ja
ardilla1 escribió:67 e ccl ayer ya en algunos papeles. hay q empezar a refugiarse en esta de nuevo creo.hastq pase el temporal esto nose sabe como termina. este bono de 5 lucas dejara el tendal en varias pymes un desastre este macri
ardilla1 escribió:tan crotos andamos marcesku? :lol:una buena mano pagando oculto.no voy a decir quien es.
luis-ito escribió:Entrando en la página oficial de Carlos Casado, se puede ver hasta en fotos, parte de lo que tiene la Empresa en máquinas, ganado y tierras.
ardilla1 escribió:7200 que ya están aptas agricoas y ahí están los rindes abajo son otros 150 palos verdes. y toda cado vale 23 palos. algún tractor deben tener un galpón algo . deben tener de todo si hacen el recupero de la tierra ellos mismos. una cosechadora sola vale un platal.peo bueno. este papel es para inversores. escolaceros abstenerse.![]()
ya me lleve igual las de 11,5 haber q pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 639 invitados