Crezcan giles y dense cuenta que si esta mie*** no subiò con macri y el merval volando ahora menos.. en cualquier momento se va a $ 1 junto a otro derrumbe del merval... muy muy pronto.. las reservas no alcanzan ni para 1 mes a este ritmo de fuga por diferentes vias
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Que manera de perder tiempo en esta mierddda ... ya le hice 35% a cedeares por el ccl hoy en $ 68 = desde que me fui de acà y uds esperando los $ 3
Crezcan giles y dense cuenta que si esta mie*** no subiò con macri y el merval volando ahora menos.. en cualquier momento se va a $ 1 junto a otro derrumbe del merval... muy muy pronto.. las reservas no alcanzan ni para 1 mes a este ritmo de fuga por diferentes vias
Tengan muy buenos días estimados de CARC ,,Y QUIEN LARGA A ESTOS PRECIO ? YO ? NO ,,,NO LARGO NI A $1,80 ASIQUE PUEDEN JUBILARCE ESPERANDO QUE EL JAVI LARGA ,,, CARC $2 $2,50 $3

Recalculando escribió:Tranqui Titan eso es lo que quieren los gordos.. Aguantala 15 dias mas
-
Recalculando
LA OLLA A PRESIÓN YÁ ESTA EN 95 GRADOS, pinta lindo, pero Don Volumen recién se levantó de dormir VEREMOS
-
lehmanbrothers
stxdaniel escribió:CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL
lehmanbrothers escribió:El año pasado tiró terrible overshoot en setiembre, puede pasar lo mismo?
AHORA TIRA overshoot CADA MUERTE DE OBISPO
CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL

lehmanbrothers escribió:Que significa CARC
CLUB ATLETICO CARBO CLOR
-
lehmanbrothers
El año pasado tiró terrible overshoot en setiembre, puede pasar lo mismo?
-
lehmanbrothers
Que significa CARC
CLUB ATLETICO CARBO CLOR
CLUB ATLETICO CARBO CLOR
-
Recalculando
WALTER NELSON: lo digo, no lo digo, lo digo no lo digo
deciloooooooooooooooooooooo
Termina 1.30
deciloooooooooooooooooooooo
Termina 1.30
-
Recalculando
titán2 escribió:me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tranqui Titan eso es lo que quieren los gordos.. Aguantala 15 dias mas
guillote659 escribió: Muchas gracias por responder en forma tan AMPLIA y CLARA. El artículo que compartí tenía fecha de pocos días, es lo que me confundió. Busqué información en la web de la empresa y no obtuve nada. Intenté entender los motivos de terrible volatilidad y poder determinar si estaba en un soporte importante. Nueva,ente GRACIAS por responder
Tenga un hermoso dia estimado sr guillote659 ,,,
titán2 escribió:me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Reviente todo y deje de sufrir!!
-
guillote659
[quote="javi"][/quote]
Muchas gracias por responder en forma tan AMPLIA y CLARA. El artículo que compartí tenía fecha de pocos días, es lo que me confundió. Busqué información en la web de la empresa y no obtuve nada. Intenté entender los motivos de terrible volatilidad y poder determinar si estaba en un soporte importante. Nueva,ente GRACIAS por responder
Muchas gracias por responder en forma tan AMPLIA y CLARA. El artículo que compartí tenía fecha de pocos días, es lo que me confundió. Busqué información en la web de la empresa y no obtuve nada. Intenté entender los motivos de terrible volatilidad y poder determinar si estaba en un soporte importante. Nueva,ente GRACIAS por responder