dabalanso escribió:Se pesifico la compraventa de activos no financieros... Si vendes una propiedad y te la pagan en dólares tenés 5 días para liquidar esa divisa en el mercado cambiario.
Fuente?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Se pesifico la compraventa de activos no financieros... Si vendes una propiedad y te la pagan en dólares tenés 5 días para liquidar esa divisa en el mercado cambiario.
2VClicquot escribió:Nadie la ve con un poco de suerte en $14,50?
No pregunten cuál sería el driver?
Estimo que solo codicia y especulación.
Si la hacen correr arriba de $12,50 acelera y nadie se va a querer perder el viaje.
Así como si se desbarranca nadie va a querer quedarse adentro.
Mi opinión que cualquiera de las dos posibilidades van a ser explosivas.
2VClicquot escribió:Nadie la ve con un poco de suerte en $14,50?
No pregunten cuál sería el driver?
Estimo que solo codicia y especulación.
Si la hacen correr arriba de $12,50 acelera y nadie se va a querer perder el viaje.
Así como si se desbarranca nadie va a querer quedarse adentro.
Mi opinión que cualquiera de las dos posibilidades van a ser explosivas.
Golday escribió:Sin agredir otras visiones te pido Citi. Metete al foro, que toda opinión por mas errada que sea, sirve para todos.
Es muy probable que desde donde está como escribí hace unos días, tengamos un mes de suba x recuperación técnica. Pero en el contexto actual esto tampoco tiene sustento en volumen, ni piso. Todo muy volátil y desarbitrado por el CCL.
Mañana me cargo unos calls si rompe los $80 la local y U$12 el ADR.
Mientras llevé puts de 75 hoy, no llegué a lanzarlos en la 63.
Las plataformas además recién hoy a la tarde respondieron normalmente.
Pero a la mañana operaba con zocaga q se cuelguen como ayer.
garralaucha2 escribió:SE MUERE EL CCL
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 577 invitados