ljscodex escribió:aparecio el GURU TecnicalPro!!! , no te veia desde que salimos empernadisimos con PGR / AEN.......
Chau, aprovechemos esta semana, se vienen los combos de alisados
jajajajajajaja que tiempos aquellos AEN $4,50
tanto tiempo estimado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:aparecio el GURU TecnicalPro!!! , no te veia desde que salimos empernadisimos con PGR / AEN.......
Chau, aprovechemos esta semana, se vienen los combos de alisados
Tecnicalpro escribió:Argentines make 7% returns in minutes thanks to capital controls
One system to circumvent the controls is paying a return of seven percent in a matter of minutes, and it’s completely legal. The profit derives from the difference between the so-called “MEP dollar” – which entails buying and selling bonds in different currencies – and the official exchange rate.
https://www.batimes.com.ar/news/economy ... rols.phtml
Evilsito escribió:alguien podría usar el desfasaje para blanquear verdes. tenés 1000 verdes, los vendés en cueva a 62 ponele, juntás 62k. declaras esos 62k y luego comprás verdes en banco a 57-58 (depende de cómo tributes puede convenirte o no). te quedas con la misma cantidad de verdes pero blancos. igual no veo por qué alguien metería guita al sistema justo ahora.
hernan1974 escribió:si es cierto, acabo de probar con poca guita se puede hacer desde ggal... la unica contra es que el bille esta 58,80
habra que esperar cerca de fin de mes el cupo se le va a acabar a la mayoria y habra mas spread entre oficial y mep .. puede fallar
eli escribió:Gracias Peri, la verdad que está para aprovechar el desfasaje.. y viendo que está de moda el tema.. hago 2 preguntas y las abro al grupo..
CONVIENE VENDER LOS DOL QUE UNO PUEDA LLEGAR A TENER AHORRADOS PARA HACER ESTA MOVIDA VIENDO QUE LUEGO TE PUEDE AGARRAR CON TODA TU TENENCIA PESIFICADA? Ya que estaríamos comprando a valor oficial...
ES ESTA UNA MOVIDA PARA "TRAER" DE NUEVOS LOS DOL AL "ALFOLÍ" ... Y DE ESA MANERA BLANQUEAR EL AHORRO ARGENTINO?
ale.camoranesi escribió:A mi me quedó la orden pendiente una hora en bull market, pero pude hacer algo. Un desastre esa web.
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
sebas027 escribió:Hola gente. Que alguien me corrija si estoy equivocado: Si los verdes los compras en el mismo broker, no es necesario realizar la venta de AY24 en CI; se puede hacer en plazo normal, ya que no es necesario sacar los fondos de la cuenta del broker (o sea transferirlos al banco) para volver a hacerse de verdes.
Periscope escribió:Desde el cepo , antes del cepo el dólar mep estaba $58 como muy caro , siempre estaba a la par del spot o un poquito más abajo , el primer día del cepo salto a $ 61 y ahí se quedó , no sé hasta cuando .
eli escribió:Peris.. te hago una consulta solo por curiosidad.. desde cuando es que está esta movida? (desfasaje entre el oficial/mercado que te permite hacerle unos mangos a los ahorros).. se agradece---
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Le_cochon_vert, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 659 invitados